Conduje al rededor de 2 horas, manejaba como un bólido, a todas, mis preguntas Louis contestó que no sabía, y al parecer el me había avisado, por decirlo así, pero no tenía encendidos los datos ya que no quería que me molestaran al ver el partido, Louis me dio la dirección de su hotel, y solamente pensaba en una estúpida persona " que daría su vida " por proteger el "secreto " que ahora medio mundo sabe, conducía con rabia y lágrimas por todo el maldito camino ¿por que lo habra hecho ?era la pregunta que divagaba en mi pensamiento. Sabía que darle una oportunidad sería malo.
Derrapando y con varias copas, baje del auto, me sentía cabreada y también desepcionada, al llegar al living sabía que no me dejarían pasar, inteligentemente rente una habitación, para no ser molestada el penthouse, uno de ellos los otros estaban ocupados, llegue y toque la puerta en la habitación de lo Liam, dijo Louis que fuera a esa, después de unos segundos me abrieron ya sabian que había pasado con Zayn y que mágicamente se había publicado, se me hizo raro sólo ver a 3 chicos en vez de 4, por lo que entendí ya no hablaban y habían hechado a Zayn de la banda, sólo darían el Tour de Four y Zayn se marchaba, el más afectado era Liam, creo que eran mejores amigos.
-¿Y Harry? -Dije
-Dijo que no quería verte por que iba a estar con Cara, pero es estúpido por que estan en el penthouse de arriba-dijo Niall sencillamente por que no entendía la situación, Liam y Louis lo vieron con ojos a matar.
-¡ESE HIJO DE P%UTA!-dije y salí corriendo con lagrimas, había sido el, por eso me evitaba, agarré el ascensor y Niall, Liam y Louis me gritaran que no subiera, pero se cerro la puerta del ascensor, antes de que entraran.
" Está sería la primera vez que lo hacemos Harry " escuche supongo que era Cara y me valio y seguí a la habitación. Al llegar ahi, estaba Cara desnuda y Harry igual estaba a punto de met*rsela.
-¡¡Harry! !-dijo y ambos voltearon alarmados, Cara en seguida se cubrió y Harry igual-¡Eres un hijo de P%RRA!-dije y llore descontroladamente.
-¿Que haces loca ?-dijo Cara indignada
-Callate contigo no estoy hablando y si te ofendió, mi nombre es Daniela Moore y toma-dije sacando una tarjeta de datos que contenía mi número de cuenta bancaria- pides el monto que quieras y ahora sí callete.
-Dann calmate-dijo Harry y en eso los chicos llegaron.
-Daniela para ti -Liam y Niall me agarraron de la cintura y me llevaban a la puerta y Louis la sostenía, no se como lo hice, bueno si se, vivía entre muchos hombres tenía que aprender a defenderme y cosa que aplique con los chicos, sin lastimarlos pero sí que me dejasen salir-No me voy a calmar por que sabes lo que hiciste idiota y Cara ¿enserio es su primera vez que lo hacen? muy bien...deja decirte que SÍ ÉSE HOMBRE-dije gritando y señalando a Harry- COJE BIEN RICO-dije y salí, sin que nadie me ayudará y quedandose con la boca abierta, subi dos pisos más para llegar a mi penthouse, me encerre y pedi "services room " con mucho alcohol, desde grandes vinos hasta cervesas, revise algunas cuantas redes y dicho y hecho yo aparecia en portadas y algunas noticias en la web y con Zayn, habia destituido mi vida, la de Michel, mi hermano, Perrie.
Después vi unos comentarios que Zayn había terminado con ella por un texto, Zayn era un mal nacido, también Gigi era un Z%rra, aunque un mes antes ella terminó con Nick Jonas, mi vida es una mierda.
Ya casí apuntó de resigarme a dormir, llego un mensaje y no pude leerlo, interrumpio una llamada, un número que no tenía registrado y desidi por tomar la llamada al 5to rigton.-Hola-dije sin animos y ya un poco ebria, pero no tanto para arrastrar las palabras .
-Hola ya vi y entendí a que te referías, por cierto soy Tom y hummm ¿estás bien ?-dijo y mi corazón se partió en mil pedacitos.
-Yo...no es mejor que te vayas de mi vida antes de marchar tu carrera-dije y casí a punto de colgar escuche.
-No, quiero quedarme, apoyarte , estaré contigo, dame una oportunidad solo una y no mancharas mis nombre por que sere feliz estando contigo- dijo, esas palabras no las habia escuchado en muchos años, no se si lloraba de emoción o por lo que había sucedido.
-Yo....-dije
-Sólo di que sí, y dime donde estas para buscarte e ir a acomoañarte-dijo
-Si...si, estoy en New York- dije
-llegó halla en 3 horas-dijo y sentí mi corazón en la cuerda floja.
Llego otros mensajes pero lo abriría después de colgar.
-Gracias- dijo y colgó.
Cheque el mensaje y eran dos, uno de Harry y otro de Louis habri el de Louis y era un " Harry va para halla "
Lo malo de los Penthouse era que no hay puerta, sólo sales del acensor y ya estas en la casa-habitacion. Sí lo habiera leído antes me huiera dado cuenta y tiempo de encerrarme en algún lado.-¿Por qué dices que yo, qué tal si fue Zayn ?-dijo y me negué a voltear pero si le conteste.
-A el no le conviene - dije
-Lo hemos hechado de la banda- dijo y era cierto, había hechado la culpa a Harry sin razón y había hecho enojar a Cara, meterme en su intimidad y decirle que Harry coje bien rico¿que había hecho ?
-Yo...-dije y Harry me besó, no quería seguir el beso pero me ganó la curiosidad.
-Recuerdas...daría mi vida por ti-dijo y me separé.
-Perdón Harry, no pense y -me besó de nuevo.-Harry...salgo con alguien dije recordando a Tom, salió enfurecido y no lo vi más .
Tssssssssssss
No es por nada pero a mi me usto el Capítulo.
Te gustó? ?
Vota
Comenta
Contesto todas sus dudas
Capítulo de Midnith Memories 12:12 a.m (México)
#HappyBirthDayHarry ❤❤❤❤❤❤💞💞
Ya 23
All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...