Desperté con mucho dolor de espalda, al abrir bien los ojos vi que Harry hacia maletas y cuidadosamente me volví a acomodar para que lo terminara de hacer.
—Hey, ya vi ayúdame— no funcionó mi plan y tuve que pararme
—Rayos—dije graciosa pero con sueño
—Ya prepare el desayuno—dijo sonriente
—Harry por favor un día déjame hacer algo me siento inútil —dije ayudándole a acomodar las cosas
—Bueno, si quieres ayudar, siéntate en la maleta y yo la cierro—dijo cargándome y sentándome en la maleta
—Es en serio—dije
—Te tratare siempre como princesa—dijo tierno.
—¿Y tú? ¡Tú también eres mi princeso y también te quiero tratar bien !—dije bajándome de la maleta por qué ya había acabado, nos miramos —Déjate querer —dije y si un beso fugaz en sus labios.
—Bueno vamos a desayunar —bajamos y al terminar de desayunar nos dimos una ducha, mandamos un mensaje a los chicos y era magnífico no me creía esto, me sentía muy emocionada.
Íbamos de camino al aeropuerto y yo estaba conduciendo, después de rogarle demasiado a Harry, al llegar el chisme ya se había corrido, era lindo ver cómo amaban tanto a Harry, su vida no era perfecta pero no sufriría de mucho más que con su fama, en fin no soy quién para juzgarlo, también se que se esfuerza escribiendo canciones, dejar todo en el escenario, cuando ve a sus fan odia que corran para alcanzarlos, les da comida a las que se quedan para verlos, y no solo el, todos y escribiré una nota de eso.
••••••••••
—Despierta—dijo Harry moviéndome al parecer ya habíamos llegado.
—Hummm, si—dije y talle suavemente mis ojos.
Salimos del avión, esperamos el equipaje y fue lo mismo las fans, era hermoso, después fuimos a hospedarnos al hotel y fuimos al concierto, por mi trabajo tenía que saber algo de español, pero no me gustaba hablarlo por el acento, sentía que se burlaban.
El concierto inicio y entre varios gritos y algunos cantos de la gente lo pasábamos genial, por primera vez prove la cerveza Mexicana, mezcla, tequila y otras cosas que era fuerte pero te quedaba ganas de un shot más.
De las últimas canciones sonó mi preferida "Star me up" estaba trazumada en decirle a Harry que se parecía mucho a Mike Jagger y el decía que no, Harry y yo cantamos a todo pulmón y Mike se dio cuenta de nuestra presencia y saludo, llevaban una buena relación ya que Mike era como el padrino de carrera de Harry.Harry tenía que ir al baño, seguía otra canción "Sugar Brown " y seguía cantando y ya casi al término de la canción, mi celular vibraba como loco, lo deje un rato así pero seguía molestando revise y era Twitter, lo abrí y había miles de Twits con fotos de Harry y Kendall . Al verlo me saque de juicio, y nadie podía negarlo, traía la misma ropa que hoy, no diría nada hasta que vi una foto que se estaban besando, ¡Tenía que arruinar el concierto! . Busque hoteles cerca y reverbera uno, Harry ya había tardado, y antes que volviera decidí marcharme no aguantaría más de esto.
Al salir del foro, tome un taxi y a cómo pude hablar di la indicación. Llegamos a un hotel de la Av. Reforma, al que nos habíamos hospedado, pague al señor del taxi y subí por mi equipaje aún que casi peleo por una llave.
Mi cabeza estaba a punto de reventar, ¿Que faltaba? el día están del asco, pero mañana sería diferente, no dejaría que nadie arruinara mis vacaciones, busque boletos para ir a la Rivera Maya, ya había ido ahí y era hermoso, saque mis cosas, regrese la llave y fui a otro hotel cerca, me volví a hospedar y solo pague una noche, mañana pensaba irme.
Eran las 11:15 p.m y Harry apenas se dio cuenta que y no estaba en el concierto, no lo dudaba, aún que doliera, llamada tras llamada era lo único que no me dejaba dormir, mensaje tras mensaje dejándome con la curiosidad de saber que decía cada uno de ellos.Me desperté por la alarma de mi celular, que prepuse para que no perdiera el vuelo, había bloqueado ya el número de Harry y no creo que se lo sepa de memoria, tome el avión y fue increíble sobre volar aquellas ciudades, que desconocía el nombre, buscaba zonas turísticas y también otros estados.
Al llegar al hotel que era enorme y hermoso, me vestí con el propósito de ir al mar o a la piscina, al parecer había alguien importante que habían muchas chicas, me imagino que era un famoso, ¿Ni aquí puedo descansar? Dije al aire y mirando hacia arriba.—¿Descansar de que ?—dijo Un chico que no reconocí al instante por el deslumbre del sol.
—De los famosos...¡Oh Sr.Jonas! —dije por más ridícula que se escuchara mi ética, profesión y nerviosismo de hacían hacer esto.
—Si y dime Nick—dijo
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...