Narra Harry
Habían pasado 2 meses y todo era extraño, de empezaban a majaran más los rumores de la salida de Zayn, todos nos estábamos haciendo a la idea pero todo parecía que fuese planeado, el disco se llamaba Four, esto sostenía más los rumores que habían.
Me la pasaba leyendo las columnas de Vogue en especial de una periodista, me sentía fatal y escribí cancionesb antes de que estuviera listo Four, comenzamos la gira y hice dos canciones Stockholm Syndrome y Where do broken hearts go? .
Los chicos e habían ayudado a escribir una canción en particular, se llamaba Change Your TicketMirarte mientras te vistes enreda mi cabeza (me hacía pensar tantas cosas que podría hacer con ella, desnudos)
Saca ese bolso de tu hombro y ven conmigo (cuando llegaba tarde al trabajo) seguimos teniendo tiempo (por qué somos jóvenes 22 años ) amor (jamás le había dicho así siempre por su nombre ) Esto no tiene por qué terminar (Eso pensé cuando me termino por teléfono ) y tú dices que es difícil mantener un secreto (cuando dijo que no escribiría notas basándose en mi, tratando de darme cuenta que Taylor hacia eso en canciones ) chica no me dejes solo en este hotel ( cuando se marchó y me dejo en México) y esas sombras que pueden ocultarnos en las calles (cuando no íbamos a lugares comunes para no ser sorprendidos por la prensa ) Un fin de semana (dije a tantos que le rogué quedarnos juntos ) prometo que nunca lo diré ( por qué pensaba que si se daban cuenta aumentaría su "fama" a costillas mías ) Tu deberías quedarte (las veces que falto al trabajo) deberías quedarte unos días más (y renunció a su empleo ) Vamos déjame cambiar tu boleto a casa (cuando iba con Matt) no te hagas la inocente que se bien a que te referías cuando dijiste que volverías (cuando terminamos dijo que si el destino quería nos juntaría )
No te vayas no es lo mismo cuando te vas ( así me sentía cuando me dejo en el concierto ) Y no es bueno estar solo (quería que volviera ) ¿Por que nos tomamos un tiempo ?( en vez de resolverlo ) ¿Por que no lo hacemos bien ?( regresar y hablarnos ) Chica no quiero decir adiós (la recuperaría) .Narra Daniela
Nick y yo habíamos salido durante unas semanas, era bastante raro, por qué desde el principio me sentía extraña. Desde que hable con el en México sentí que el era una persona muy especial, pero no para ser su pareja, pronto se lo diría, prefiero que le duela un poco y no todo el tiempo que estemos "juntos ".
Narra Harry
••••••25 de marzo 2015•••••
-Podemos convencer a Modest que no te vallas-dijo Liam llorando
-Hermano no -dijo Niall
-Perdonen chicos pero ya está tomada esa decisión y según modest nadie sabía pero lo presentían ¿Okay?-dijo Zayn
-Zayn, serás grande mucho éxito y gracias por estar con nosotros -dije y lo abrace estaba apunto de llorar pero si seguíamos asi no saldríamos a dar el show .
-¿Y Louis?-dijo Zayn ya que era su mejor amigo.
-Dijo que no vendría por qué si tú quisieras quedarte harías lo imposible para hacerlo -dijo Niall destrozado
-Chicos salen en 15 -dijo un productor de audio
Me lave la cara para que no se vieran mis ojos rijosos, tome mi micrófono, el verde, estábamos a punto de salir, Louis llegó de milagro, Liam estaba muy pensativo, Niall estaba en shock, Zayn estaba tenso y yo distraído.
Comenzó el concierto....
Narra Daniela
Estaba en casa de Demi, hacíamos como una noche de chicas, ya le había contado lo que pensaba de Nick y me decía que no fuera tan pronto.
-¿Quieres otra cerveza?-dijo Demi parándose
-Si-le grite con Demi había cambiado, era más vulgar y pervertida, veíamos a un chico y le decíamos de cosas o lo acosábamos. Comencé a cambiar canales y en todos decían algo de One Direction, tuve que detenerme en uno .
-One Direction a tenido una pérdida de un integrante, -reportera canal 5
Cambiaba de cables nuevamente.
-Zayn Malik, gracias -dijo reportero 1
-Los chicos de One Direction han dejado ir a una persona importante -dijo una reportera
-Ya pasó...-dije ya que sabía que sucedería
-¿pasó que ?-dijo Demi
-Perdón me tengo que ir -dije y me fui
Fui de inmediato a mi casa, hice un par de llamadas, investigaciones y encontré "se dará una entrevista" por más que no quería verlos tenía que ir ya me imagino a Louis, a Liam, a todos pero ellos por más que lo supieran no la superarían rápido .
Fui a dormir por el día tan estresante y por las copitas de más que traía, mañana trataría de ir rápido en la carretera ya que estaba en Los Ángeles y la entrevistada sería en New York.
Hola Mis D'lovers
Dedicado a @Danyy_Fernandezz
Gracias por votar los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...