Capítulo 16 y aviso

35 8 2
                                    

Ya estabamos a punto de dejar marcas en nuestros cuerpos todo iba tan perfecto, hasta que mi telefono sono, vi por reojo la pantalla y era
Niall, después el telefono de Harry y era Liam y para terminar el telefono de la casa, no sabía quien era ya que estabamos en mi habitación, tomamos ambos el suficiente aire.
Tomé mi teléfono y por consiguiente Harry el suyo contestamos en diferentes momentos el salió y después conteste yo.

-Hola-dije por la bocina.

-Hola, estamos a fuera-dijo Niall y colgó sin dejarme dercir y /ó terminar mi frase.
Cuando dejo en donde estaba antes mi teléfono, entra Harry muy acelerado y con cara de susto.

-Están afuera y ya vienen subiendo, le dije que me dejaste bañarme en otro cuarto y amm Liam me preguntó que quien les abriría y le dije que Louis ya sabia, jajaja-rio y yo lo mire confundida, no sabia que Louis sabia entrar a mi casa-esque cuando te fuiste nos ofresiste tus casa y amm se nos quedaron las llaves y jajaja hicimos una ruta para entrar-finalizado su narración rei, y nos metimos a bañar a los diferentes baños.

Como había dicho Harry, Louis sabia por donde entrar, diez minutos después me di cuenta que ya habían entrado, me apresure a cambiarme, para que los chicos llegaran a tiempo a su fiesta ya que yo iba de colada.

Salí me vesti, maquille y peine, dijeron que no era una fiesta formal, de hecho todo lo contrario, elegí unos jeans de cuero negro y satinado junto con un top negro, mi labios rojos, mascara para pestañas y una sombra cafe, lo más basico, el top dejaba ver mi marcado abdomen, tome perfume y lo rocie, tome una chaqueta y salí a la sala y como era de esperarce ya todos estaban ahí.

-Pensé que te tardarias horas-dijo Louis.

-X2-dijo Harry.

-Bueno antes que sigan, me llevaran ó llevo mi auto-dije y se miraron entre todos.

-¿Te gusta beber ?-dijo Niall

-Si ¿por q...-no acabe y ya se había decidido que Harry sería mi conductor siempre que salieramos juntos. Llevarían a sus novias, no, por que al parecer los unicos que tenían era Harry con dos semanas con Cara, y tenía por que gracias a mi terminaron y bueno el otro era Zayn, a los chicos no les gustaba tocar el tema cuando yo estaba, por otro lado tambien se sentían incomodos por que a la noticia la había dado Zayn, mi hermano me ayudó con un comunicado, Michel igual y bueno, los chivos no dijeron nada a la prensa pero en cambio a mi sí, y que acabando el tour y el disco Zayn saldria, ó hasta antes, eso era decicion de el.

Ibamos camino a está, al llegar la casa no era discreta era una mancion y nada más perteneciente a una banda de amigos de ellos (Cd9 jajaja no es cierto ) suenen tambores, nada más y nada menos que 5SoS, se escuchaba la musica a más no poder, el ambiente por afuera era bueno, ya me imagino por adentro, como era de esperarce había paparazzis, me tenía que acostumbrar sí andaría con lod chicos.

Ibamos camino a está, al llegar la casa no era discreta era una mancion y nada más perteneciente a una banda de amigos de ellos (Cd9 jajaja no es cierto ) suenen tambores, nada más y nada menos que 5SoS, se escuchaba la musica a más no poder, el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos tomaron una foto y antes de que esto pasará me di cuenta y voltee a la toma, Harry salio distraído rascandose la nariz, entramos y vimos los chicos adentro y después se fueron de nuestras vistas dejandonos prácticamente solos.

La musica sonaba y mis ganas de bailar a flor de piel, mientras Harry y yo tomabamos algunos shots, y gritabamos para escucharnos con claridad y eso la claridad no muy buena, comenzo a oirse sexy bitch david getta ft akon , Harry me dio la mano y salimos a bailar era, totalmente divertido, todo el mundo reía como si fueran.personas comunes, normales, lejod de la fama tan escandaloza, era muy divertido decir eso, ya que yo trabajaba en la prensa.
Después de muchísimas horas bailando, tomando, conbebiendo ya todos estabamos ebrios, Hazza, ahora su nuevo apodo, al menod nuevo para mi, comenzo a hablarme por el oido.

-¿ Y sí terminamos lo de la tarde?-dijo picaro.

-Así y ¿en dónde? -Dije de la misma forma.

-Tú sólo contesta que yo me encargo del resto-dijo y asenti-chicos vamos a caminar-dijo con naturalida, éste deberia ser actor (7u7), salimos y nos dirijiamos a la parte trasera del estacionamiento por el fondo se escuchaba Burn-ellie goulding (ponganla ), me sentía en llamas,  Harry abrió el coche, empujó los asientos y me dejo pasar a este, había bastante espacio,era una gran camioneta.

-Parece ser que no es la primera que lo haces aqui-dije al ver su ingenio para acomodar los sillones.

-No, lo contrario, es la primera-dijo y cerro la puerta, la musica sonaba aún ya que iba comenzando, la cancion definía el momento, desesperadamente nos besamos, nos quitabamos la ropa abentandola por donde fuera, los besos pasaron de tiernos a intensos.
Harry, me acomodó de tal forma en que abriera bien las piernas, bajo hasta mi vagina y lamia, inebitable no sacar gemidos, metio sus dedos, lentamente y después fueron más rapidos.

-Ya, ya Harry-dije ya estaba desesperada por tenerlo dentro mio.

-Vamos abre-diji y le hice caso, comenzo lentamente y tomaba mis caderas, luego fue aumentando la velocidad, haciendo que los pechos me rebotaran, dabamos gemidos, la usica seguía como comoañera al igual que la luna, el esplendor.me dejaba ver sus ojos más oscurecidos de los normal que ya habia visto y me había vuelto adicta-Montarme- dijo y obedeci, las embestidas fueron rapidas, dando saltitos en sus piernas,   sentía como me corría en aquel, Harry me hacia sentir estremecer, el heavy metal, a todo volumen, estremeciendome, parecia como aquel verano de 2009 que se respiraba la intencidad de las hormonas, Harry seguia, mis senos rebotaban casí en su cara, metio uno a sus boca y jugaba y mordia, nuestros fluidos chocaban y sentia mi cuerpo cansado, pero aún así queria más como sí fuera la ultima vez.













Hola hola

Bueno el aviso esque no puedo con las dos novelas soy muy pendejita y muy torpe, si Stockholm Syndrme llega a los 120 leídos la seguiré, pero mientras tanto seguire en está.

Perdon

Gracias por llegar a los 300 leidos. Las amo




All the love


Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora