Capítulo 19

28 7 0
                                    

Desperté con algo de pesades, eran las 10:00 a.m, hace un rato había vuelto a dormir, me levante, bañe y sali a cambiarme, Harry estaba dormido en mi cama, no podía despertalo y tampoco a ninguno de los chicos solo para decirles que me iba al trabjao, por ser accionista obviamente podia faltar es como si yo fuera una de las dueñas, pero tambien queria ver a mi amiga.

Sali con solamente un café en el estomago, tomr el primer automóvil que estaba a mi alcance, arranque y despues de algo de tránsito como era común a esta y a todas horas, llegué,  todo mundo con una sonrisa, llegue hasta la recepción y me saludaron como si jamas me ubiera ido.

-¡Buenos días señorita Moore!-dijo y sonrei y asenti en forma de gracias -su oficina ya está limpia.

-¿Limpia?, no he pedido el haceo-dije extrañada ante la situación.

-jajaja que graciosa es-dijo y paro de reir - creo que yo no lo tomaria así sí fuera una desempleada- dijo, y abrí la boca y los ojos a más no poder, y me dirigí a la que antes era mi oficina, efectivamente todo ya estaba limpio, enseguida sorprendidamente fui a la oficina de mi jefa .

-pase-se escucho del otro lado de la puerta.

-¿Por que lo hizo ?¿Despedirme ? Hace unos días me dijo que yo merecia el empleo por que tenía mucho compromiso y ...-fui interrumpida.

-Sí, lo dije pero con lo que ha pasado con Zayn, bueno, todavía no se hace publico pero nos afectaría mucho aquí en la empreza, si me permites tengo que salir tus cosas ya las han recojido ya te las puedes llevar-dijo y se marcho dejandome en la gran oficina sola.

Molesta, sali de aquel lugar, me tope con el chico nuevo que no refuerdo su nombre.

-Hol...-no le hice caso y me marche con el coraje más de lo que pensaba.

Regrese por otro tanto de tránsito. Llegue a la casa y nadie estaba ahi, almenos creo que no despierto, ya era tarde y deci levantarlos, comence con Liam.

-Leyummm, liamm,li...am- mientras lo movia, este enseguida desperto.

-Mmmm- dijo aun somnoliento.

-Despertemos a los demas-dije suavemente risueña.

-Sip-dijo y se paro de inmediato, como si no estuviera dormido.

-Jajaja bueno vamos- dije y fuimos con Louis.

-¿Duermes con ropa formal en vez de con pijama? -Dijo mientras caminamos.

-Ahhh, no yo fui a mi...-dije recordando lo que habia pasado.

Entramos a la habitación de Lou e hicimos lo mismo, después al de Niall y al ultimo con Harry, entramos y lentamente me fui hacercando, fuimos por un poco de crema batida, los chicos tomaron una guitarra que tenia mi hermano, comenzaron a tocar suavemente está.

-Liam, otra vez no, estoy muy cansado-dijo Harry y de inmediato voltearon a verme yo rei picaramente.

-Buenossss diasssss!-dije gritando y echándole la crema batida.

-¡¡¿Qué? !!-dijo y se levantó en un dos por tres.

-Oh, oh-dije sorprendida y éste agarro la poca crema que tenia Niall y yo salí corriendo, otra vez, quitandome las zapatillas, creo que eso ya era algo tipico en mi y era muy habil.

-Ven, acá diablilla-dijo siguiendome.

-Liammm...¿y las llaves de mi auto ?-dije mietras cortia y el salia junto con los demas y Harry siguiendome.

-Veenn acá Daniela -dijo mientras seguiamos corriendo ya me había cansado pero...

-Si me alcanzas jajaja carreras -dije y alcancé a tomar mis tenis, y sali de la casa ya con lleves en mano, solo escuche gritar a Harry un "tramposa"
Y vuando volteó estaba atras de mi con una sonrisa pícara.

Llegue, me subí y ensendi el auto, arranque y en un semáforo me puse los tenis, sali hasta llegar a carretera, que se dirijia a San Francisco, veía a Harry llegar por detrás,  mire por el retrovisor y a una altura casi igual en la que estaba Harry venía un trailer, era una carretera de tierra, todavía no tenia cemeto, así que se alzaba la tierra, se levantó más y no vi al trailer ni al auto de Harry.

-¡¡HARRY!!,NO, NO, NO , P%TA MA*RE ES MI CULPA, NO HARRY!!!- Me pare y marqué el número de uno de los chicos.

-Hola-dijo Niall

-Niall, tomen las llaves de cualquier auto y vengan a la carretera que sale a San Francisco, ahora !!! Y una ambulancia, marquen bye ...-dije y colgue estaba muy exaltada.

Regrese al sitio y estaba el auto de Harry en buen estado, y el conductor del trailer se iba a bajar, derrape, haciendo sonar las llantas y quemandolas, haciendo un olor a quemado, baje velozmente y encontre a Harry....

Los chicos llegaron junto con la ambulancia, todo paso tan rápido, que parecia que me desmayaria, llegamos al hospital y yo con lagtimas ya saliendo descontroladamente, me sentia culpable, fue mi culpa








Hola hola

¿Sabian que aveces el personaje principal mueren?

Bye

All the love

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora