Pongan la canción se llama "Take me to church "
Me quedé boquiabierta, Harry río tímidamente y se sonrojó, imagino que tenía una sonrisa estupida.
-Dejaste esto -dijo y me mostró la caja que Carla me dio a la salida de la oficina, la tome y la abrí lentamente, de forma que viéramos los dos...era un condon.
-Carla -Susurre
-¿Que ?-dijo riendo
-¿Te quieres quedar a cenar ?-dije tímida.
-Dependiendo, si es por educación o por gusto -dijo y me puse roja
-Por gusto -dije e incline la cabeza ocultando mi sonrojo.
-Entonces aceptaré -dijo y pasó, deje la caja y me dirigí a la cocina, no creo que se pierda ha venido aquí infinidades de veces.
-¿Quieres pizza, o pizza ¡o pizza!?-dije revisando el refrigerador, solo había eso y leche.
-Hummm-pensó -pizza -río
-Pizza será -la metí al horno de microondas y espere hasta el sonido.
-¿Por qué te dan un condon?-dijo mirándome atento pero con esa risa que acompaña sus lindos gestos
-Mi secretaria es mi mejor amiga y suposo que saldríamos y me lo dio -termine y reímos
-Una pena desperdiciarlo -río, sonó el horno y nos miramos fijamente, inconscientemente nos acercamos y comenzó una envestida de besos salvajes, me impulsé de su cuello para que me cargara, entendió el plan y me recostó en la mesa quitando las llaves de ahí, mi mente decía no pero mi corazón reaccionaba diferente, ¿Quería hacerlo ? Si, si quería, lo deseaba.
-Para-rogó -Ya no podré parar -dijo agitado
-No lo hagas -dije y comencé a desnudarlo velozmente....
•••••
Desperté a las 6:30 am, por frío, al mirar el reloj, sentí el cuerpo que estaba en la cama, me sentía bien y mal, bien por qué mi cuerpo lo extrañaba, mal por qué ¿donde quedo el "no será tan fácil "?
Soy tan estupida que le perdonaría todo a Harry, quería pararme pero me sostuvo de la cintura .
-¿No estabas dormido?-reí
-Si respiras en mi...no-dijo ronco e hizo que me erizara.
-Tengo frío-dije y este sin decir más me pego a el y me dio una parte de la cobija por que la tenía toda. Su cuerpo tan caluroso que sentía protegida, querida, amada.
Las horas pasaron y me desperté por hambre pero llegaba un olor delicioso de la cocina, me di cuenta que la persona que dormía conmigo ya no estaba, era el creador de el olor exquisito.
Alcance mía pantis y mi brazier, para poder ir por una bata, salí del baño y Harry estaba en la cama sentado, con el bóxer solo puesto, este chico me provocaba.-Vamos a desayunar, no solo café -guiño, y me ofreció su mano para conducirme a la cocina.
¿Que chica no querría esto?
Todas, pero pocas podían, era afortunada aunque sea tenerlo una mañana, ya que en la tarde se marcharía de nuevo, al llegar a la sala una llamada entrante se hace en mi teléfono de casa, solté a Harry y este me espera en el marco de la puerta de la cocina, era Matt .-Es Matt-dije sonriente-Estoy segura que ya se entero -dije y conteste la llamada.
-Matt hola-dije a través de la línea
-Ya me enteré lo de Harry -dijo y mire a Harry y asentí, el chico asintió y me dio risa.
-Matt yo...-dije
-Estoy abajo, ábreme para subir -dijo y colgó
-Está abajo -grite y nos fuimos a cambiar, fui por una cobija y una almohada para ponerla en el sillón.
-Toma-dijo Harry y me aventó un short y una playera.
Llamaron a la puerta y me seguía subiendo el cierre, tome aire, Harry para disimular creo, prendía el televisor, abrí y ahí estaba mi hermano.
-Matt-me lance a abrazarlo
-Tu-dijo y se acercó a Harry rápidamente, Harry se paró.
-Detente Matt-dije con miedo
-¿Cuando irás a mis partidos? Para que veas que los Dolphins son mejores que Green Bay -dijo, rieron y se dieron un abrazo haciendo sonar sus espaldas.
-Jamás me invitaste y después de lo que pa...-lo interrumpió mi hermano.
-Tu, déjala...eres mi amigo men tu abandónala, déjala por amargada-dijo y cuando volteo le di un cojinaso y al parecer se lastimoso la nariz por qué dejo el cojín sangrado.
-Amargada tu vieja y eres bien nena Matt-dije y para que fuera justo también le pegue a Harry -Nenas y tú por reiré -dije excusando mi golpe.
-Ven para acá -dijo Harry gritando con un cojín y lo lanzo, y voltee en el mismo momento y pegó en mi cara haciendo que cayera.
-P%ta-dije y caí, Harry y Matt reían muy fuerte.
Me levante y me paré a tacklear a Harry, mi hermano me había enseñado.
-¡Down! ¡Go!-grito Matt al verme en la posición de tackler me lancé y caímos a un lado del sillón.
-Auch-dijo Harry
-Esa es mi hermana- dijo Matt orgulloso
-¿Quien te entiende Matt, no estabas de mi lado ? -dijo Harry riendo.
-Le voy al mejor y al menos nena -dijo riendo
-¡Oye!-lo miró con ojos entrecerrados a Matt
Seguíamos platicando como las familias normales, mentira, fútbol y equipos de americano, cuando se lograba cambiar de tema regresábamos a que todos éramos unas nenas, las risas eran inmensas, Matt se encargó de hacer la comida y Harry la cena, Harry me habían acusado de "mis comidas decentes". Le hablamos sobre la biblioteca y lo del niño.
-Deberías ir-dijo Harry- O acompañarnos, por qué habrá otra ocasión -me miró y solo asentí
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...