Me quedé en la habitación del hospital junto a ella, al comentario de los doctores ella tampoco sabía que tenía un bebé, sería el encargado de decirle, eran aproximadamente las 3 a.m no sabía si los chicos seguían afuera, mis ojos ya estaban demasiado pesados pero me era difícil conseguir el sueño, tampoco sabía si los chicos escucharon lo del bebé, era muy aturdidos.
Después de hora y media entró el doctor y me explicó que ya no le darían sedantes para que despertara en unas horas, me quedaba dormido y cuando estaba apunto de dormir, comenzaron a apretar mi mano alce la mirada y era Daniela que pálidamente me miraba y también débil, me pare de inmediato para checar que no le doliera nada y estuviese bien .Daniela: Ha...rry .-dijo débilmente
Harry:Amor tranquila, todo está bien.
Daniela: No Harry, perdón por decírtelo así pero...perdí a un bebé yo no sabía que estaba embarazada.Harry: Ya ,ya me habían dicho, pero ¿de quien es ?-dije y puso cara de ofendida
Daniela: Harry yo estoy segura que no es de Tom , si es que eso es lo que piensas .-dijo y no puede hablar hasta
Harry: Gracias, pero saldremos adelante amor como familia, ya hay periodistas desde las 5:00 a.m ya todo es público hasta lo del bebé, tendremos fuerza y no soltare tu mano para que no caigas, mi mundo es difícil....-fui interrumpido
Daniela: Shhh, ya se amor decidí tomar este camino cuando dije que aceptaría ser tu novia .-dijo y débilmente acercó sus labios a los míos para plantarnos un beso.
(Narra escritora)
Pasaron 3 meses el fandom había sufrido mucho, en verdad amaban la relación de Harry y Daniela, cuando se enteraron del bebé al principio lo tomaron como decepción, como fueron enterándose de las cosas que entendían, diario mandaban mensaje tiernos para los chicos.
Tres meses en los que los chicos iban diario al hospital, la media gira se hizo sin Harry y sin Zayn , los periódicos, radio, televisión y redes hablaban sobre la salida de Zayn y la gran pérdida.
Era de los peores años de One Direction, era marzo, difícil.Narra Daniela:
Ya era rutina, despertar e irnos al hospital, los chicos regresaron hace dos días, nos acompañarían, al menos ya las cosas se iban mejor, ya teníamos un nombre para nuestro hijo o más bien nuestra hija se llama Darcy, no queríamos ponerle un nombre por qué la doctora nos dijo que era un 97% que no viviera, llevaba tres meses en la en la incubadora parecía un angelito que en una semana cumpliría 7 meses, ya que después de muchos estudios los doctores descartaron que tenía 3 meses de embarazo, Harry y yo estábamos muy felices, nació un día 28 de noviembre, si Darcy pasace esta semana estará fuera de peligro. Todo puede pasar en una semana .
Harry: Buenos días amor.-dijo algo sin ánimo, había estado algo cortante por saber la paternidad de Darcy, rumores decían que el padre podría ser Tom o Harry, cuando fue la salida de Zayn todo salió a la luz, y hace unos días aproximadamente hace 3 salió otro rumor que podría ser Zayn también el padre.
Lo más molesto era los encabezados "bebe coreback que tiene don de canto"
"La hija de One Direction "Daniela:Hola amor.-trate de animar el momento y le di un pequeño beso.- ¿listo?.-dije por qué ya nos íbamos.-los chicos ya están allá.-dije
Harry: Gracias y si a..morí.-dijo
Llegamos al hospital y como diario prensa ahí, atacando con preguntas algunas veces contestábamos, y más por qué entendía su trabajo.
Los chicos pasaron antes que nosotros, en la hora de visita, había veces en las que me dejaban amamantarla, ya estaba en su peso, cada día le quitaban cables o cosas así.
Pasamos y Harry la veía, quería llorar lo sabía, estaba 100% que el padre era mi Hazza.Daniela: Hazza...-dije interrumpido su silencio
Harry: Hace mucho qué no me decías así, dime .-dijo y finalizó.
Tome sus manos los acerque algo hacia mi, tome una mano y la alce hasta que está quedará en mi pecho a la altura de mi corazón, estaba pesada, subí la mirada y me encontré con sus encantadores ojos verdes esmeraldas, tome aire y valor.
Daniela: Hazza...te amo.-dije era la primera vez que se lo decía y mi alma se salia de mi ser.
Tomó aire y suspiro.
Harry: Yo también te amo, y eres a la persona que jamás he amado tanto te amo Daniela Moore.
Nos besamos y por falta de aire nos alejamos , veíamos a Darcy y ya esperaba que abriera sus ojitos para conocerla por completo.
Le cambiamos su pañalito de que le quedaba demasiado grande.
Estaba convencida que Harry sería un gran padre, una gran pareja, amigo, concejero todo, era el mejor hombre.Matt cuando no tenía entrenamiento iba y veía a Darcy.
Suena el teléfono de Harry con el típico sonido de la marimba de I phone , esté vio su teléfono y quedo perplejo, volteo a verme y se veía muy pálido, me estaba asustando.
Al principio pensé que era Gemma,Dess,Anne o Robin en estos casi tres meses habían venido como 15 veces sin exagerar y para ellos era muy pesado por qué tenían que ir y venir .Era increíble cómo sin abrir sus ojitos ya había robado varios corazones.
Harry siguió viéndome y trago saliva.
Harry: Es... Za...yn...-dijo y me sentí como hielo no sabíamos si contestarle o no hasta que Harry se decidió, estaba nerviosa.
Aviso
Hola
Perdón por nos subir capítulo
Cómo ven lo de el baby de Liam.
Lo de Zayn 😭💔
Y lo de Hazza ❤️Chicas ya casi acaba la novela, sinceramente tengo muchas ideas para esta nove pero m gustaría hacer otra temporada ¿que dicen?
All the love
Always in my heart
Xoxox
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...