Pareja de elefantes.

8.2K 803 395
                                    


Yoongi miró como Taehyung hacía un elefante con los lunares de su brazo. ¿A caso tenía cinco años? A veces, así parecía.

De alguna manera u otra, Jungkookie se le unió a Taehyung, y terminaron haciendo formas de animales con sus lunares, entre ellos, elefantes.

Ambos se encontraban en la sala, sentados en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban en la sala, sentados en el sillón.Y Yoongi necesitaba pasar hacia la cocina, necesitaba más café para poder vivir y producir música nueva.

Su única opción era pasar por ahí, no había manera de esquivar a esos dos 'niños de preescolar', así que después de soltar un gran suspiro, y tratando de no hacer contacto visual con ninguno de ellos; pasó lo más rápido que pudo.

Estando a tan sólo cuatro pasos de la cocina, casi alcanzando su meta llamada: café, un brazo pasó alrededor de su cuello haciendo que se detuviera en su lugar.

-¡Yoongi hyung!- Esa voz carismática y alegre era reconocible a diez kilómetros de distancia. En este caso, fue a un par de centímetros de la oreja de Yoongi, haciendo que casi lo dejara sordo al instante.

-Hobi... ¿P-pasó algo?- Tenía que escapar de ahí antes de que la pareja de elefantes lo capturaran a él.

-No, para nada. Sólo quería saber qué hacías, ¡no me gusta que pases tanto tiempo produciendo hyung! me preocupa a veces... ¿Te sientes bien?- Yoongi no pudo con Hobi, aunque quería escapar a toda costa de ahí. No pudo ignorar/herir los sentimientos de Hobi por preocupase por él.

-No te preocupes... Me encuentro bien, sólo un poco cansado, pero con una siesta y algo de café más tarde se me pasará ¿si?- Hobi asintió animado. Él no quería estorbar a su hyung Yoongi así que lo dejó, y se fue hacia otro lado.

Ahora sí, nadie interrumpiría el destino de Yoongi y el café en su estómago. O eso pensó hasta que sintió dos manos llegar a sus hombros por detrás de su espalda.

-No sé quién sea, pero no me baño hace días así que no creo que quieras tocarme.- Era una mentira, obvio, él se bañaba todos los días. Pero pensó que tal vez, funcionaría para que lo dejaran ir.

-¡Hyung no seas mentiroso te vi bañarte hoy!

-Taehyung, ¿me viste desnudo?- Las manos que estaba en sus hombros, se 'esfumaron' en cuestión de segundos.

-¿Q-qué?- No era necesario darse vuelta para saber que TaeTae probablemente estaba rojo hasta las orejas. Él lo sabía, le encantaba poner nervioso a Taehyung, le parecía muy lindo, pero nunca se lo diría a nadie.

-Lo diré una vez más, y si me mientes me daré cuenta pequeño.- Volteó, y se encontró con la mirada avellana de su menor que pronto descendió al suelo. Y tal como había pensado, Taehyung estaba rojo hasta las orejas.

Llevó una de sus manos al mentón del otro, y sin ser brusco, levantó el rostro y por ende la mirada del castaño haciendo que se encontrara con la suya.

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora