Insomnio.

3.2K 351 147
                                    


Taehyung giró y giró, hasta que terminó cayéndose de la cama generando un gran estruendo. Nadie se percató de aquello, pues era su habitación en el hotel y estaba completamente solo.

No podía dormir y no es que no lo hubiese intentado, al contrario, intentó acomodarse de todas las maneras posibles queriendo conciliar el sueño. Hasta leyó, ya que las letras desde siempre le brindaban sueño, pero no hubo caso alguno; los nervios de la premiación de mañana no lo abandonaban.

¿Pero qué podía hacer al respecto? ¡Nada! Estaba nervioso hasta las yemas de los dedos de sus pies, y no estaba exagerando al decir ésto.

El día de mañana estaría junto a las celebridades más conocidas del mundo, y el hecho de no manejar el inglés tal como su Namjoon hyung lo hacía, empeoraba aún más la situación.

Trató de pensar tranquilamente, él no era el único que no podía hablar mucho en inglés, así que no tenía por qué sentirse mal.

Volvió a cerrar los ojos, pero su cerebro se empeñaba en crear imágenes de lo que pasaría mañana.

Una de las peores situaciones que su cerebro se había gastado en recrear era en la cual su rostro terminaba contra la alfombra hermosa y de un color magenta llamativo. ¡SU CAÍDA IBA A SALIR EN TELEVISIÓN Y MILES DE PERSONAS LA VERÍAN! ¡Se reirían de él totalmente!

Taehyung hizo un nuevo intento, cerrando los ojos, ahora desde el suelo de su habitación.


—Hyung... ¿te encuentras bien?

No iba a abrir los ojos, probablemente ya estaba imaginando debido al cansancio.

—¡Yoongi hyung está aquí!

—¡¿DÓNDE?!

La risa del menor del grupo no tardó en hacerse presente en la habitación, su hyung se había levantado tan rápido del suelo que le causó mucha gracia.

—TaeTae, si tanto quieres ir con Yoongi hyung, ¿por qué no vas?

—Ya sabes Kookie... las habitaciones están designadas. Y además, no quiero molestarlo, también tiene que descansar para mañana.

—Yoongi hyung nunca se molestaría por verte, estoy segurísimo. —Jungkook observó como las mejillas de Taehyung se tornaban de un color magenta tal como la alfombra en la que mañana estarían.

—¿Tú crees...?

—¡Por supuesto! Es más... —El azabache acortó distancia y miró a los costados, asegurándose de que no hubiese nadie más cerca— te diré algo, pero no le digas a Yoongi hyung que te dije.

Taehyung asintió rápidamente, emocionado por escuchar qué le diría Jungkook.

—El otro día, en el que compartí habitación con él... murmuró un par de cosas dormido, y aunque al principio no les tomé importancia. Al rato escuché exactamente lo que decía y bueno...

—¡No te hagas el misterioso! —resopló Taehyung divertido, y golpeó levemente la pierna del menor para que se apurase.

—¡Ya, ya voy! —Jungkook rió mostrando su sonrisa, la cual parecía la de un conejo—, como decía... dijo varias cosas, pero me acuerdo bien de una en particular: "¿Por qué no puede tocarme nunca habitación con Taehyung? Lo extraño joder."

—¿E-en serio dijo eso?

—¿Tengo cara de mentiroso?

—Y... la verdad que s-

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora