Burbujas.

3.1K 349 230
                                    


[Maratón sorpresa (2/3)🐼🦊]

—¡Quiero jugar con burbujas! —gritó Taehyung en la sala y todos los que estaban merodeando por ahí siguieron caminando. ¿Pensaron que se detendrían y lo mirarían extraño? Pues no, en lo absoluto.

Ya era costumbre que Taehyung quisiera hacer diversas cosas que normalmente las personas de su edad ya no querrían hacer.

Pero vamos, las burbujas son divertidas, o al menos eso pensó Jungkook así que al instante se unió a Taehyung y comenzó a protestar porque obviamente él también quería jugar.

—¡Queremos jugar con burbujas! —gritaron al mismo tiempo, ahora ambos sentados en el sillón.

En ese momento se unió Namjoon, siendo la tercera persona en sentarse en aquel sillón.

—¡Y yo quiero comer pero nadie cocina!

Jungkook y Taehyung miraron al líder despectivamente porque claramente él no había dicho "quiero jugar con burbujas", y tuvieron que salir corriendo porque aquello era una gran falta de respeto aunque fueran como familia. Por si fuera poco, Jin los vio y comenzó a correrlos por la sala para regañarles.

Hoseok apareció acompañado de Yoongi, su brazo rodeaba amistosamente el hombro del otro rapero. Ambos miraron a todos los que se encontraban en la sala como si nada sucediera, especialmente Yoongi; él parecía querer quedar totalmente fuera del asunto.

—¡Yoongi hyung! —gritó Taehyung, justamente cuando Yoongi pensó que iba a poder llegar a la cocina en busca de provisiones de comida y volver como si nada hubiese pasado a su habitación.

—¿Sucede algo bebé? —Yoongi hizo como si no supiera nada de la situación de la espuma.

—Quiero jugar con burbujas.

—Queremos. —corrigió Jungkook.

Jin había dejado de correrlos, se había agotado y decidió que era mejor llamar al delivery para la comida de la noche.

—Busquen un burbujero.

—¡No tenemos hyung! —Yoongi levantó los hombros con desgano, restando importancia a lo que Jungkook le había dicho.

—Ayudanos hyung. —suplicó Taehyung, y Yoongi no pudo resistirse al tierno puchero que su bebé estaba haciendo con sus labios. Apostaría a lo que fuera a que él sabía que esa es su debilidad.

Aunque en sí la debilidad de Yoongi tenía nombre y apellido, y se trataba de Kim Taehyung.

—¡Danos una idea! —habló Jungkook, y Yoongi dijo lo primero que se le ocurrió.

—Agarren un vaso, pongan detergente y agua. Después agarren un sorbete y al ubicarlo adentro, soplen y tendrán burbujas. Listo, problema resuelto.

En cuestión de segundos, ambos maknaes casi se teletransportaron hacia la cocina en busca de las cosas.

—¡Jin Hyung!

—¿Qué sucede Kookie?

—¡Usaremos cosas de la cocina! Queríamos decirte para que no regañes a Nam hyung, esta vez no fue él, fuimos nosotros.

Jin rió y asintió, ya que todos podían ir a la cocina e hacer lo que quisieran mientras después dejaran todo tal como estaba al principio.

Taehyung y Jungkook pusieron las cosas sobre la mesada, y como si se tratase de aquellos experimentos que uno hace cuando es pequeño y básicamente se trata de mezclar cualquier cosa, comenzaron a preparar el prototipo de burbujero.

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora