—¿Estás seguro que quieres ir a comprar las cosas cariño?
Yoongi asintió observando la belleza de aquella mujer de rasgos delicados y amable corazón. La mujer sonrió algo tímida al sentir la mirada azabache muy poco disimula observándole y el pálido se percató así que se disculpó de inmediato, avergonzado; ¿pero qué podía hacer? Pues nada, la señora Kim era hermosa, Yoongi supo de adonde habían salido esos genes que portaba su pequeño.
—V-volveré pronto, no se preocupe por mí.
—Pero eres el invitado Yoongi, no deberías ir a hacer las compras. Al menos deja que Taehyung te acompañe.
—¿Me llamaron? —preguntó el muy sonriente castaño, amaba estar en su casa y con su familia. Más ahora que tenía la posibilidad de estar con su hyung allí también.
—Sí, hijo. ¿Podrías ir con Yoongi a comprar? Se ha ofrecido y me avergüenza que el invitado vaya.
Taehyung sonrió enternecido ante las mejillas rojizas de su hyung, muy pocas veces tenía la posibilidad de ver a su osito tan lindamente cohibido.
—¡Claro! ¡No te preocupes mami!
—Gracias señora Kim. —la mujer negó rápidamente, no necesitaba agradecer.
—Vamos hyung~ se nos hará tarde para la cena. —el menor empujó con sus manos la espalda de su hyung, apresurando a que saliera de la acogedora casa.
Pronto se encontraban caminando por las calles de Daegu en busca del supermercado más cercano de la zona. Por suerte, Taehyung conocía muy bien el lugar y mientras caminaba por aquellas calles sentía la nostalgia invadirle por completo puesto a que eran las calles de su infancia, en donde había nacido, a donde siempre pertenecería.
—Por cierto es muy linda tu casa, bebé.
—Ahg, ya estaba extrañando que me llamaras bebé. —Taehyung hizo un mohín exageradamente, provocando una sonrisa en su novio.
—Hm...—Yoongi inconscientemente al estar concentrado arrugó su naricita— no lo digo porque bueno... no sé si a la señora Kim le guste.
—¡HYUNG DÉJEME TOMARLE UNA FOTO, SE VE MUY TIERNO! —con apuro y olvidando la conversación intentó agarrar su celular para captar el momento lo más pronto posible. Se ubicó de frente, de modo en el que tenía todo el plano del rostro de su hyung y tomó la foto— ¡Ah~ es tan linda que la tendré que poner de fondo de pantalla!
—Como quieras —le restó importancia.
La caminata fue amena hasta llegar al lugar destinado, entre conversaciones sin mucha coherencia pero divertidas. Esas conversaciones que luego quedarían como lindos recuerdos ya que se trataba del momento en el que estaban juntos.
—¡Llegamos al fin!
—Tengo la lista que me dio tu madre, ¿compraremos en orden o...? —la pregunta quedó perdida en el aire. Yoongi dejó de hablar al darse cuenta de que su bebé ya no estaba ahí consigo, luego de un gran suspiro decidió que comenzaría a comprar por su cuenta las cosas necesarias. Probablemente se encontraría con el menor por el camino.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
ФанфикEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...