—¡¡Piedra, papel o tijera!! —gritó Taehyung desde la escalera.
Al segundo menor del grupo se le había ocurrido hacer un juego con su hyung Yoongi. Consistía en subir las escaleras de la casa y desde el escalón de arriba ir bajando hasta el último; el primero en llegar gana. Y Taehyung tenía todas las intenciones de hacerlo, él no quería ninguna prenda.
—Hyuuung... —se quejó. Era la segunda vez que Yoongi hacía trampa.
—Estoy jugando perfectamente bebé.
—¡Claro que no! Lo estás haciendo a destiempo... si yo hago tijera no puedes luego de unos minutos hacer piedra —el menor hizo un puchero con sus labios y Yoongi rió por lo bajo. Le parecía como casi siempre, muy adorable.
—Tampoco ha sido un minuto...
—Yo creo que sí hyung. —agregó Hoseok desde la planta baja, quien era el arbitro de todo el juego en aquel momento.
—Shh~ ¿no conoces el dicho Hobi? "Si no lo viste, no sucedió".
—Pero sí lo vi, Taehyung lo vio, Jimin lo vio, todos los vieron hyung...
Yoongi negó con la cabeza, ¡¿es que acaso todos necesitaban ir al oculista?! Él por nada del mundo había hecho trampa. No es como que quisiera ganar para así poder darle la prenda a Taehyung y pedirle lo que tenía mente, claro que no, ese no era el motivo.
—Piedra, papel, o... —en ese momento Yoongi llegó a reaccionar, haciendo papel y Taehyung haciendo piedra.
—¡Muy bien! —feliz, Yoongi bajó un escalón.
—No, no, hyung eso no ha valido. —el pelinegro inclinó su cabeza levemente hacia atrás, encontrándose con la mirada café de Taehyung.
—¿Por qué? Papel le gana a piedra, amor.
—Es imposible, ¿por qué el papel le gana a la piedra? El papel al envolver la piedra se rompe porque es débil, o me dirás que... ¿el papel se come a la piedra? —la risa de Hoseok resonó por toda la casa.
El conocido como la esperanza del grupo intentó con todas sus fuerzas recuperar el aliento perdido, se había reído casi dos minutos completos por lo que había dicho Taehyung.
—Siento decir que esa explicación no es valida TaeTae. Continúen.
—Piedra, papel o... ¡tijera!
Taehyung cerró los ojos por unos segundos no queriendo ver si había perdido nuevamente, pero se percató de que su hyung podía hacer trampa si no veía así que se apresuró rápidamente en fijarse.
El castaño bajó un escalón feliz, había ganado esta vez.
Los minutos pasaron y el juego no parecía terminar pronto; Hoseok bostezó con tranquilidad al sentir los brazos de Jimin rodearle con cariño. Se sentía como a un bebé al que habían arropado; el sueño le había invadido sin pleno aviso.
Yoongi estaba feliz, sólo le faltaba tres escalones para ganar así que decidió mirar a su bebé pensando en adelantarle cuál sería la prenda pero se arrepintió al instante en el que vio la carita entristecida del menor.
El ganar pasó seguidamente a segundo plano.
El pelinegro miró de reojo a Jimin y a Hoseok, se había quedado dormidos abrazados en el sillón mientras los veían jugar.
Con cautela, subió unos escalones hacia atrás y cuando estuvo en el mismo escalón que su bebé lo abrazó.
—Si quieres podemos hacer como que conté mal los escalones, ya sabes... —Yoongi murmuró bajito para no despertar a los dormilones.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
FanfictionEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...