¿Taehyung enojado?

5.2K 485 83
                                    


—No entiendo, ¿decís que Taehyung está enojado conmigo?

Jimin llevó con frustración su mano a su rostro. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado tratando de explicarle a su hyung, Yoongi, que Taehyung estaba enojado. Y Yoongi no lograba entender en lo absoluto qué le estaba diciendo su menor.

—Hyung, no sé de qué otra manera explicártelo...

—Digamos que entiendo que Taehyung está enojado conmigo, pero ¿cuál es el motivo Jimin? No le hice nada, ni dije nada malo.

—Será por eso ¿no? No le dijiste ni hiciste nada —Jimin suspiró agotado—, ¿no sentirá que lo estás dejando de lado?

Yoongi sintió la culpabilidad invadirle, ¿lo había dejado de lado?, si bien a veces se encerraba a trabajar en canciones nuevas y demás, estaba seguro de que nunca dejaría de lado a su bebé. Tal vez, pasaría menos tiempo con él, lo cual no era para nada fácil, pero nunca había llegado al punto de dejarlo de lado. Menos teniendo en cuenta lo mucho que siempre disfruta dejar el trabajo por un tiempo para ir en busca de su pequeño masoquista, esos eran los mejores momentos del día.

Poder ir a su habitación y pasar tiempo con él, no importa de qué manera fuera se había vuelto cotidiano en la vida de Yoongi. Si no tenía sus correspondidas y contadas horas por día con su bebé sentía un vacío existencial. Nadie en sus cabales dejaría de lado a la persona que quiere con toda su alma.

—Es imposible Jimin, estoy seguro de que no lo dejé de lado.

—¿Entonces hyung?

—No lo sé, ¿no hablaste con él? Ustedes dos son mejores amigos ¿no?

—Sí hyung, pero Taehyung no me cuenta todo.

Yoongi llevó sus manos a la cabeza y revolvió su pelo con frustración, no sabía que hacer y entrar en pánico por la simple idea de perder a Taehyung por su culpa no era lo mejor que podía hacer en ese momento.

—Hyung...

—Gracias por decirme lo de Tae, Jimin. Veré qué hacer, no te preocupes.

—Está bien, cualquier cosa cuenta conmigo —Jimin volteó para irse pero se detuvo por un momento—. Y no te estreses. TaeTae te quiero mucho, eso lo sé muy bien.

Yoongi hizo un intento fallido de sonreír, y Jimin después de corresponder la tierna sonrisa, se fue.

.

.

.

—Me duele la cabeza —suspiró Yoongi y Namjoon negó con la cabeza.

—Hyung, que pienses hasta que te duela la cabeza y que no hagas nada al respecto no solucionara nada.

—Gracias por la ayuda—respondió Yoongi abrumado y con deje de sarcasmo en su voz, Namjoon decidió que era hora de sentarte a hablar.

—No te la agarres conmigo hyung, no te hice nada.

—Tienes razón, vine a tu habitación de la nada... y lo siento, sólo que no sé qué hacer.

Namjoon sonrió levemente, mostrando sus lindos hoyuelos, y dando así a entender que no estaba enojado con su hyung. Simplemente entendía que estuviera haciéndose la cabeza porque es algo muy importante para él.

—¿Intentaste ir a hablar con él? —preguntó Namjoon después de unos minutos.

—¿Parece que lo haya hecho?

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora