-Hyung, ¿no crees que sería mejor descansar un poco?- Taehyung se encontraba de vuelta en la habitación de Yoongi, y como siempre, el mayor se encontraba trabajando.
Taehyung entendía que Yoongi tenía que trabajar, y que además le gustaba su trabajo como para dedicarle su tiempo. Pero Yoongi no salía de la habitación hace cinco días y le pareció demasiada exigencia por parte de su hyung. Después de todo, él debería descansar también ¿no?
-¿Por qué lo dices?
-Tal vez... porque hace cinco días que no sales.
-¿Tienes algún problema con eso?
Taehyung se arrepintió de haber hablado. Lo había hecho enojar, y esa no había sido su intención. Así que pensó cómo podía solucionar las cosas, y después de girar un un par de veces por el suelo, llegó a una idea algo vergonzosa.
-H...hyung.
-¿Qué pasa ahora Taehyung?
-¿Estás enojado?
El silencio regresó a la habitación. Y Taehyung tragó saliva nervioso, era hora de decir la idea que había tenido.
-¿Quie...quieres ir a una cita hyung?
Escuchó el ruido de la silla moverse, y cerró los ojos, no quería ver qué reacción tendría Yoongi hyung.
-¿Eh? ¿Contigo?
-¡Escuchaste bien hyung! No me hagas decirlo de vuelta.- Reprochó el menor, y escuchó la risa dulce de Yoongi invadir sus oídos.
-¿A dónde?
Taehyung no había llegado a pensar tanto. De hecho, ni si quiera pensó que su hyung aceptaría a salir con él.
-¿A donde quieras?
-Me da miedo a donde me puedas llevar TaeTae.
-¡No diga eso hyung! ¿A dónde cree que lo llevaría?
-Teniendo en cuenta tus inclinaciones masoquistas, diría que a ciertos lugares algo...- Taehyung se levantó del suelo lo más rápido que pudo para tapar la boca a su hyung, le daba tanta verguenza que Yoongi hablara de eso, y él lo sabía bien.
Había tenido la intención de taparle solamente la boca, pero como su mano era tan grande hasta había llegado a tapar algo de su nariz también. Entonces, sintió la respiración de su hyung en su mano haciéndole cosquillas, y quiso sacarla de inmediato; pero Yoongi llevó su mano derecha a la de Taehyung e hizo presión, haciendo que no pudiera hacerlo.
Pudo sentir la sonrisa de su hyung, y después como algo húmedo y cálido pasaba por su mano. Después de eso, liberó su mano rápidamente.
Taehyung sentía hasta las orejas calientes de la verguenza.
-¡Hyung!
-¿Si?- Rió Yoongi.
-¡Acabás de pasar tu lengua por mi mano!
-Ajá, ¿y? Tú pusiste tu mano en mi boca, te jodés bebé.
-¡Pero hyung!
-Pero nada.- Volvió a reír Yoongi, y se levantó de la silla hasta llegar a donde estaba Tae.
-¿Vamos a la cita? O... ¿ya no quieres?- Taehyung aún avergonzado, hizo un pequeño puchero con sus labios y asintió.
Obvio que quería ir a la cita con su hyung, no importa qué hiciera Yoongi, él nunca diría que no.
//¿Quieren que el siguiente capítulo sea para cómo fue la cita? Si es así, ¿en qué lugar les gustaría que fuera la cita? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Les dejo un gif de regalo~
Y aunque siento que esto sigue siendo una kk, espero sus comentarios para ver si al menos a alguien le gustó :'D. //
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
أدب الهواةEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...