A oscuras.

5K 505 245
                                    


Hoseok gritó, Taehyung gritó, Jimin gritó, y Jin por consecuencia gritó: "¡no griten!"

Yoongi suspiró agotado, pareciera como si en su vida hubiesen vivido un corte de luz. Ya era de noche, habían cenado, y todos estaban listos para ir a dormir. Hasta que sucedió el apagón, y toda la poca e inusual calma, se arruinó en cuestión de segundos.

.

.

.

Yoongi estaba en su habitación, había terminado por hoy. Se sentía satisfecho con lo que había logrado, y por ordenes de su pequeño masoquista: "tienes que descansar más hyung, vendré a verte para asegurarme de que no te quedes hasta muy tarde y duermas bien" con más motivo decidió que era mejor terminar.

Se recostó en su cama y ya bien cómodo, miró el techo por unos segundos. Se había olvidado de apagar la maldita luz, sólo pudo desear con mucha fuerza una cosa: "ojalá la luz se apagara sin tener que levantarme."

Y qué sorpresa se llevó Yoongi al no sentir esa luz molesta estorbando sus ojos. En definitiva, había logrado que la luz se apagara sin tener que levantarse, pero no era exactamente lo que quería. Menos cuando los gritos se hicieron presentes.

Irónicamente, deseó, no haber deseado nada.

Con mucha pesadez se levantó de su cama, y con la luz de su celular, el cual no tenía mucha batería, caminó hasta salir de su habitación y mirar por el pasillo. No había nadie, o al menos eso pensó con la poca visibilidad que lograba tener con tan poca luz.

-¡Yoongi hyung! ¿Eres tú?

-¿Jimin?

-¡Hyung no veo nada!

-Quedate ahí, no te muevas y yo iré.

Yoongi salió de su habitación y caminó por el pasillo, iluminando poco a poco. A mitad del pasillo, se encontró con Jimin. Quien parecía muy asustado, así que Yoongi puso su mano sobre el hombro del menor para reconfortarlo un poco, aunque le diera gracia la situación.

-Hey, ¿estás bien? ¿Te lastimaste?

-No hyung estoy bien... Pero ¡Hobi hyung no!

-¿Qué le pasó?

-Él... venía caminando conmigo, ya íbamos a dormir. Pero cuando se cortó la luz, me apuré en subir las escaleras y después de eso no lo vi.

-¿En resumen abandonaste a Hoseok en las escaleras?

Yoongi vio las notables mejillas de Jimin rojas, a pesar de la poca luz.

-Iremos a buscarlo.

-Vamos hyung.

Con cautela de no lastimarse, comenzaron a caminar hacia la escalera del pasillo. Pero la cautela duró poco al escucharse un ruido sordo, haciendo que ambos se apresuraran en llegar hasta allí.

-¡¡Estoy bien!!- gritó Hoseok, y Jimin miró preocupado a Yoongi.

-¿Te caíste?- preguntó Yoongi.

-No hyung... me tiró un fantasma.

-¿EN SERIO HYUNG?- se escuchó la voz lejana de Taehyung y después unas risas por parte de Hoseok, quien se encontraba desparramado en el suelo, al principio de la escalera.

-Hoseok, ¿te lastimaste?- la voz grave de Namjoon se hizo presente, y Jimin pareció entrar en razón. Se apresuró en bajar las escaleras a pesar de que estuviera a oscuras para ver si su hyung se encontraba bien o no.

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora