-Nos quedaremos todo el día descansando, ¿qué te parece?- Taehyung estaba recostado sobre su hyung, se podía escuchar como la lluvia caía fuerte contra la ventana de la habitación. Algunos relámpagos lo sorprendían, y también estaban los truenos, que eran tan fuertes que parecían bombas; como si estuviesen siendo atacados, o al menos eso pensó Taehyung.
-Me gusta la idea hyung. Además hoy tenemos por primera vez en el año un día de descanso, aunque sea hasta mañana- sonrío Taehyung, y Yoongi asintió feliz.
A veces no venía mal descansar un poco. Y el hecho de que estuviera lloviendo alegraba la existencia de Yoongi, el ruido a lluvia y la calidez de su bebé cerca suyo eran como un tranquilizante para él. En definitiva no cambiaría esto por nada del mundo, porque pensó que no podía mejorar, no hasta que escuchó a su bebé decirle que le prepararía un café.
-¿Seguro que puedes hacerlo bien?
-¡Seguro! No es tan difícil hacerlo, y puedo pedirle ayuda a Namjoon, él siempre toma café.
Taehyung con desgano se separó de su hyung, estaba muy pero muy cómodo así. Pero ya que era para hacer feliz a su amor terminó por levantarse, y se fue segundos después a la cocina.
Por su parte, Yoongi se desperezó y agarró el control remoto de la televisión. Había olvidado la última vez que encendió la televisión para ver algo, tanto tiempo trabajando en canciones y practicando que no hubo oportunidad para aquello, a pesar de que nunca le interesó mucho ver televisión.
Comenzó por buscar una buena película para ver, a Yoongi le gustan las películas de Tarantino pero no estaba seguro de que a Taehyung también le gustasen. Y quería pasar tiempo con su menor, así que simplemente dejó un programa de animalitos y esperó a que Taehyung regresase.
.
.
.
-Que extraño verte en la cocina- dijo Jungookie mientras se acercaba a Taehyung, quien intentaba preparar el café.
-No puedo hablar, estoy muy concentrado.
-Estás hablando ahora- rió Jungkook, y Taehyung frunció el ceño.
-Ya hice por segunda vez el café, pero no sabe muy bien.
-¿Y si le pides ayuda a Namjoon hyung? El siempre se prepara cafés y deben salirle muy bien.
-Pero quiero prepararlo yo, es para Yoongi hyung y es importante para mí.
-Aww~ que lindo los noviecitos.
-¡Jeon Jungkook!
-¡¿Si señor?!
Taehyung soltó un suspiro, no era la mejor idea ponerse a discutir con el menor, menos si tenía razón.
-¿Hace cuánto tiempo estás intentando?
-Hmm... tal vez... ¿viente minutos?
-¿No crees que Yoongi hyung estará cansado de esperar? Mejor voy a pedir ayuda, esperame.
Taehyung vio como el maknae salió corriendo en busca de alguien, y mientras regresó a su tercer intento de hacer café. No es que los otros hubiesen estado tan mal, sólo que quería que su hyung tomase el mejor café preparado por él y por eso no se había dado cuenta del mucho tiempo que se había tardado en hacerlo.
-¡Regresé y traje a Namjoon hyung conmigo!
-Acordamos que no prenderías fuego la cocina Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
ФанфикEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...