Había un silencio ensordecedor en la sala de la casa de Bangtan, en ese mismo momento Kim Taehyung tenía que decidir una cuestión de vida o muerte, para bien o para mal, sería una decisión que cambiaría todo. Nunca nada sería igual a siempre a partir de ese momento, y todo dependía de su simple respuesta.
—Tienes que elegir qué es mejor, y no puedes decir "las dos", sólo una.—Taehyung miró muy concentrado los dos objetos llamados latas de gaseosa, que su amigo y maknae del grupo, había puesto en frente de él. —Pepsi o Coca-Cola, ¿cuál es mejor?
Taehyung tragó en seco, era una de las decisiones más difícil de su vida. Si él decía Coca-Cola, nunca más podría tomar Pepsi porque ese era el trato que había hecho con el menor del grupo, Jungkook.
—Rápido hyung, el tiempo vale oro. Una o la otra.
—¡Necesito tiempo! Dame un segundo.
—Uno. Listo.
—¡Jungkook!
—Tú lo dijiste hyung, un segundo es un segundo.
Jungkook llevó sus manos a las latas de gaseosa y las movió de lado a lado, poniendo aún más nervioso a su hyung. ¿Qué tan difícil podía ser elegir entre una lata de una marca u otra?
—Elijo...
—¿Eliges?
—¡Pepsi!
—Muy bien, seguiremos con la siguiente elección.
Taehyung jugó con sus dedos nervioso por debajo de la mesa, no quería que Jungkook lo viese y se riese. ¡Es que el tener que elegir algo tan rápido y sin pensarlo mucho le ponía los nervios de punta! Era algo que desde pequeño le sucedía.
La risa de Jungkook se hizo presente al guardas en la heladera las latas de gaseosa, el sólo pensar que quien fuese que abriese cualquier de las latas se mojaría con la sustancia le causaba mucha gracia, de vez en cuando jugar alguna broma no estaba mal ¿no?
Frente a los ojos de Taehyung después de que el menor regresara, esta vez aparecieron dos folletos de comida rápida, uno de McDonald's y el otro de Burger King.
—Elige —pronunció el menor, y Taehyung volvió a tener un bloqueo mental. Aunque no concurriese mucho a ninguno de los dos, le gustaba ambos. Sabía que tenían diferencias, hasta en el sabor de la comida, pero elegir nuevamente se le hacía difícil.
—Burger King —respondió Taehyung después de unos largos minutos, y soltó un suspiro. Empezaba a cansarle tener que elegir.
—Bueno, ahora iremos a un nuevo nivel.
—¿Nuevo nivel?
—Sí, mucho más "difícil" que los anteriores.
Taehyung tiró su cabeza hacía atrás, recostando su cuello sobre el respaldo de la silla. Cerró los ojos cansado, y después de unos segundos se asustó al sentir una mano un poco fría rozar su frente al acomodar unos mechones castaños de su pelo.
Abrió un ojo mirando a la persona que se encontraba detrás de él. Había perdido cualquier rastro de susto al saber quién era la persona que ahora acariciaba su pelo tranquilamente.
—Yoongi hyung...
—Hola bebé.
—¡Ya te dije que no me digas bebé hyung! Aunque sea el menor del grupo, es aprovecharse.
Taehyung terminó de abrir los ojos enojado, no muy seguro del motivo miró a Jungkook y negó con la cabeza, haciendo que su hyung detuviera las caricias a su pelo.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
ФанфикEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...