Yoongi llevaba días encerrado en su habitación, era evidente que estaba trabajando y eso no era nada fuera de lo común, pero había algo distinto y todo el grupo se dio cuenta. El único momento en el que el pelinegro salía era para cumplir la agenda obligatoria, y tal vez para cruzar unas mínimas y cortas palabras con Taehyung Y por eso, Namjoon preocupado, decidió hacer una reunión para hablar con los miembros, exceptuando a Yoongi, quien obviamente aún seguía en su habitación.
Todos se sentaron en la mesa de la sala, y Namjoon se quedó parado para así poder ver el rostro de todos al hablar.
-Supongo que ya sabrán el motivo por el cual estamos reunidos.
Al unisono casi todos asintieron, menos Taehyung, él parecía estar en otro mundo. Namjoon carraspeó su garganta tratando de llamar la atención del segundo menor del grupo, pero aún así Taehyung parecía perdido, o tal vez muy concentrado en otra cosa. El líder del grupo, miró a Jungkookie, y éste entendió la indirecta... bastante directa a decir verdad, de que llamara la atención de Taehyung, quien estaba sentado a su lado.
-Hey, TaeTae...
Jungkook movió con delicadeza el hombro de su hyung, y recién en ese momento Taehyung reaccionó mirando avergonzado al frente, y por ende encontrándose con al mirada de Namjoon. Quien no pudo decirle nada al respecto, porque el que más parecía afectado por la situación era nada más, ni nada menos que Taehyung.
-Como decía chicos, tenemos que hacer algo con, o por Yoongi. ¿Alguien además de Taehyung pudo hablar con él?
Todos negaron, y Namjoon suspiró, tenía bien claro el estrés por el cual Yoongi estaba pasando al estar a tan sólo unos días de revelar su primer mixtape. Él mismo lo sufrió en su momento, y entiende muy bien que Yoongi debe querer mejorar todo aún más.
A pesar de llevar años trabajando en tu primer mixtape, uno quiere que todo quede lo mejor posible y eso te afecta hasta el último minuto, hasta el último segundo en el que es revelado.
-Namjoon hyung.
Jimin interrumpió el silencio que se había apoderado del lugar, y Namjoon dejó de pensar para prestar atención.
-Tenemos que distraerlo, aunque sea un tiempo de sus propios pensamientos. No lo he visto comer en días, sólo salió para ir al baño y hablar un poco con Taehyung.
-Para poder distraerlo deberíamos primero hacer que salga de la habitación al menos media hora- agregó Jin, y todos se pusieron a pensar de qué manera lograr aquello que parecía tan imposible de hacer.
-¿Y si ponemos de señuelo a Taehyung?- preguntó Hoseok.
-¿Y-yo?
Hoseok rió al ver la reacción de Taehyung, y asintió un par de veces.
-Es la única manera de llamar su atención, sabes que con el único humano de la casa con quien habla eres tú.
-¿Entonces dices que pongamos de señuelo a Taehyung, después de eso, lo raptemos por media hora y hacer que se disperse con cualquier otra cosa menos trabajar?- Jungkook preguntó, acomodando todas las ideas que se les había ocurrido.
Todos miraron a Namjoon, esperando alguna confirmación. Y así fue, asintió pensando que esa era la única manera de conseguir distraer y relajar a Yoongi por un rato.
.
.
.
Taehyung no estaba seguro de cómo hacer de señuelo, quería ayudar a los demás. Y él también quería que su Yoongi hyung saliera para estar más tiempo con él, pero todo era más complicado ahora. Si ya le costaba hablar con normalidad en estos días, ¿cómo haría para hablar más ahora y hacerlo salir de su habitación? La cabeza de Taehyung era un desorden, tanto así que no se dio cuenta del momento en el que ya se encontraba afuera de la habitación de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
FanfictionEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...