Odio y amor.

5.5K 525 226
                                    


Taehyung estaba en su habitación, ya era de noche y al fin había terminado la agenda programada del día. Pero no lo malinterpreten, Taehyung disfruta y disfrutaría siempre hacer la agenda, porque es el trabajo que ama y mucho apoyo ha recibido de el; conociendo a su hyung Yoongi, a los queridos miembros y a sus amados A.R.M.Y.

Por eso, cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo, entra a las redes sociales para ver de qué hablan sus fans. Y como todo lo bueno, disfruta de hacerlo, pero también están los comentarios de odio que no debería leer pero que inevitablemente lo hace, porque vamos, Taehyung también es humano y a veces quiere saber por qué recibe tanto amor como odio.

Últimamente leyó en muchas partes:"Taehyung no es el mismo que antes"  "¿No creen que se ve desanimado?" "Debe ser por la muerte de su querida abuela" "Simplemente quiere llamar la atención, como todos en Bangtan"  "¿Él? ¿actor? Por favor, por eso Hansung murió tan rápido, porque su actuación es una mierda..." 

Su Yoongi hyung le dijo muchas veces que no leyera esos comentarios, que nada de lo que decían es verdad. Él le dijo que estaba muy orgullosos de él, por todo el esfuerzo y logros que juntos habían hecho. Dijo que lo amaba muchísimo y que nunca se olvidara de aquello, que siempre contará con él; que amaba ver esa hermosa sonrisa rectangular plasmada en su rostro, y que nunca olvide que es su bebé  y pequeño masoquista.

Algunas veces Yoongi lo había visto llorar, y siempre que pasaba, lo abrazaba y a las rastras lo llevaba a su habitación para hacerle mimos y reconfortarlo.

.

.

.

-Taehyung, ¿estás dormido bebé?

Yoongi tocó la puerta de la habitación un par de veces, haciendo que Taehyung dejara el celular en un costado de la cama y por ende, terminara de leer los comentarios.

-¡Sí, hyung! Pasa.

La puerta marrón se abrió, mostrando a un Yoongi adormilado y despeinado.

-Son las dos de la mañana, ¿qué haces despierto?- Yoongi levantó una ceja, y una vez adentro de la habitación cerró la puerta.

-Hyung... tú también estás despierto.

-La diferencia es que yo me acabo de levantar, y tú todavía no te fuiste a dormir ¿no?

Taehyung hizo un pequeño puchero con sus labios, su hyung siempre acertaba en todo. Hizo lugar en la cama, dándole a entender a Yoongi que se acostara con él, y así fue, en cuestión de segundos ambos estaban acostados.

-¿Otra vez leyendo los comentarios? Te dije que no lo hicieras más bebé.

-Pero hyung... quiero saber por qué me odian, no lo entiendo.

-Es porque son idiotas, no te conocen y hablan como si lo hicieran. No saben todo el esfuerzo que hiciste, y siempre haces.

Taehyung sintió mariposas en el estómago, pero eso era muy poco para describirlo. La calidez y alegría que su hyung le hacía sentir con sus palabras era indescriptible, lo quería muchísimo, quiere al Yoongi que entra a su habitación preocupado por él, quiere al Yoongi que lo conoce tan bien que no es necesario hablar para entenderse, quiere al Yoongi que siempre lo apoya, quiere al Yoongi que lo mima, quiere al Yoongi enojado, quiere al Yoongi triste, quiere al Yoongi feliz. Simplemente lo quiere, quiere a Yoongi como si su vida dependiera de ello, y tal vez lo hace.

-Dame tu celular.

-¿Quieres espiar con quién hablo? No sabía que eras ese tipo de persona hyung... me sorprendes.

Taehyung rió por su propia broma, pero Yoongi agarró el celular sin escuchar nada más, y lo guardó en el bolsillo del buzo gris que traía puesto.

-Lo confisco porque puedo.

-¡Hyung!

-Nada, de nada. No dejaré que leas más.

-Pero...

Yoongi abrazó a Taehyung como si de un koala se tratase. Odiaba que su bebé se pusiera mal por lo que leía, a pesar de que le había dicho miles de veces que no lo hiciera, seguía haciéndolo tal como el masoquista que era.

-Sólo abrazame y duerme.

Taehyung rió bajito, y sintiendo sus mejillas arder correspondió el cálido abrazo.

-Te quiero mucho hyung.

-Yo también lo hago pequeño.

Ese día ambos durmieron abrazados, y Yoongi no le devolvió el celular hasta la semana siguiente.



//Hola! Primero que nada, tengo unas cosas que aclarar así que les agradecería mucho si leen esto:

1- Los comentarios de odio que están escritos en el capítulos, lamentablemente, son reales. Tal vez no son actuales, pero que los he leído varias veces... es verdad.

2- Quise escribir este capítulo porque me sentí muy mal al leer los comentarios de odio hacia Taehyung. Tal vez, no esté en el derecho de hacerlo, pero espero que no se hayan tomado a mal el capítulo :c.

3- Espero que alguna vez, los comentarios de odio paren, no sólo para Taehyung y BTS, me refiero a todos los grupos de K-pop y odio en general hacia cualquier humano, ESTÁ MUY MAL.

Y volviendo a lo de siempre...

Como cuando CASI actualizo 3 días seguidos:

Cuando leo comentarios de odio hacia Bangtan, estoy como:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando leo comentarios de odio hacia Bangtan, estoy como:

Cuando leo comentarios de odio hacia Bangtan, estoy como:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no hay GIFS(?)

Nos vemos~//

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora