Capítulo basado en el live (que hicieron el la Vapp*) de Yoongi y Hoseok (Sope!) del día 5/5/17.
*Vapp: aplicación en la que BTS y otros grupos de Kpop hacen live (vivos).
Taehyung tuvo que abstenerse con todas sus fuerzas para no salir corriendo en busca de su hyung, Yoongi. Realmente se abstuvo, hasta el punto en el que tuvo que cerrar la puerta de su habitación de hotel, con llave, para quedarse allí adentro.
Es que no debía, no podía ir e interrumpir el Vlive que sus hyung, Yoongi y Hobi, estaban haciendo en aquel momento. Era irrespetuoso, y aunque quería ir, abrir la puerta y llevarse a su hyung de allí para decirle las mil razones por las que él no tenía que hacer ningún tipo de dieta, se abstuvo a más no poder.
¿De dónde había sacado su hyung la idea de hacer dieta? ¡Era algo impensable para Taehyung! Pues para él, su hyung era y siempre sería lo más perfecto del mundo.
No hay que hacer dieta para verse bien ante los demás, no, mientras uno esté saludable está perfecto; o al menos eso pensaba Taehyung.
Soltó un suspiro y se removió inquieto sobre la cama, tratando de tranquilizarse para no salir corriendo de su habitación, no quería hacer un escándalo.
Concentró su mirada en la pantalla de su celular y observó el momento en el que Hobi le ofrecía helado a su hyung y éste se negaba diciendo que se sentiría mal si comía aquello, la idea de comenzar una dieta para verse bien lo detenía.
—¡Eso es Hobi hyung! ¡Sé persistente!—gritó Taehyung a la pantalla, al ver que Hoseok le volvía a ofrecer helado a su hyung.
Estaba feliz porque en ese momento supo que Hoseok parecía no estar muy de acuerdo con la dieta que su hyung quería hacer, o al menos eso parecía. Pero volvió a entristecer rápido, Yoongi volvió a negarse a comer helado.
Taehyung pataleó en la cama, no le importó parecer un niño haciendo berrinche. ¡Él sólo quería que su hyung no hiciera dieta! Y estaba seguro de que A.R.M.Y no estaría de acuerdo con ello tampoco.
—Hey, hyung, se escucha el ruido desde aquí—gritó alguien, quien Taehyung reconoció por la voz en cuestión de segundos, era Jungkook—. ¿También cerraste la puerta?
Hubo un corto silencio en el que Taehyung siguió mirando la puerta de su habitación.
—¿Qué cosas estarás haciendo allí?—se burló Jungkook y Taehyung sintió su rostro arder.
—¡Estoy viendo el Vlive de nuestros hyungs, bobo!
—¿Me dejas pasar o...?
—Sí, sí, ya te abro.
Taehyung se levantó de la cama, abrió la puerta con llave y golpeó levemente el brazo del menor del grupo para después dejarlo pasar.
—Ay, ¿por qué fue eso hyung?—el azabache hizo un pequeño puchero con sus labios como si aquel golpe hubiese dolido.
—Por no tener respeto a tu hyung.
—Bueno, pero podrías haber estado, ya sabes... masturbándo...
Jungkook recibió otro golpe en el brazo.
.
.
.
Ambos vieron hasta el final del Vlive, estaban acostados en la cama y Taehyung estaba esperando a que Yoongi regresara a la habitación, porque sí, eran compañeros de habitación en el hotel, a petición de ambos para estar más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
ФанфикEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...