Agarre de manos.

2.8K 315 182
                                    


Hoseok corrió por casi toda la casa, necesitaba llegar a la habitación Yoongi. Sólo le faltaba el último tramo para así alcanzar a tocar la puerta pero su pie tropezó contra una pelota azul que estaba por el camino y no pasó mucho tiempo para que se escuchara un gran estruendo en toda la casa.

Hoseok había caído. Sin siquiera lograr poner las manos, por consecuencia su rostro terminó estampado contra en suelo.

Murmurando un par de insultos por lo bajo, se levantó escuchando la risa del menor del grupo resonar por el pasillo en el cual se había caído.

—¡Jeon Jungkook!

—L-lo siento hyu...ng —Jungkook hablaba entre risas—. Juro que no fue mi intención dejar esa pelota allí.

Hoseok terminó por reírse de sí mismo, es que seguramente la caída se había visto graciosa. No podía decirle nada al maknae, o bueno, al menos regañarle un poco.

—¿Puedes explicarme al menos cómo esa pelota terminó allí?

—Estábamos jugando con TaeTae pero me dejó solito. ¿Puedes creerlo? Me dejó solito a mí... —el conocido como esperanza del grupo se acercó para apretujar las mejillas del menor.

—Déjame adivinar... ¿Te dejó solito por Yoongi?

Jungkook asintió con dificultad debido al agarre de sus mejillas y Hoseok decidió liberarlo. Todavía tenía cosas que hacer.

—Tengo que ir a hablar con Yoongi, haz que esa pelota desaparezca del camino, es peligrosa.

—Tienes razón... no quiero imaginar qué pasaría si Namjoon hyung se tropieza. —Jungkook volvió a reír.

—Eso mismo... ¡Digo! No te rías de las posibles caídas de tus hyungs, pequeño.

—Está bien, ya lo haré Hobi hyung. No te preocupes.

Suspirando, el rapero que pronto sacaría su mixtape o como sus fans le decían "hixtape" se dirigió a la habitación de Yoongi, dejando al menor del grupo atrás.

Bastó un primer golpe en la puerta para que el dueño de una cabellera negra se hiciera visible.

—¿E-estás bien... hyung?

—¿Tan... tan mal me veo? —Hoseok observó las ojeras oscuras resaltar contra la piel pálida, el cabello desordenado y las pocas ganas de vivir que el rostro de la persona que tenía en frente expresaba.

—U-un poquitito. Pero sigues siendo igual de hermoso hyung, no te preocupes. —representando la alegría en persona, Hoseok se abrió paso a lo que era la... no bastante arreglada habitación.

Se escuchó un gran suspiro y el acompañamiento del ruido de la puerta que indicaba que ésta había sido cerrada.

Por su parte, Hoseok se hizo lugar descaradamente en la cama de Yoongi y se acostó cómodamente.

—Cuéntame, ¿sucedió algo con Taehyung? Pensé que estaría aquí porque Jungkook se quedó solito.

—¿Para eso viniste?

—¿Qué tiene de malo que me preocupe por la integridad física y mental de tu persona hyung? —Yoongi rodó los ojos haciendo que Hoseok soltara una pequeña risa.

El pelinegro observó que su cama estaba siendo invadida así que se sentó en la silla de su escritorio, para así recostar su cabeza y masajear sus cienes.

Hoseok hizo un puchero inconsciente con sus labios, no le gustaba para nada verlo así ni a ninguno de los chicos.

—Vamos... no le diré nada a Taehyung, tal vez hasta pueda ayudarte en algo.

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora