¿Celos y amor?

8.5K 717 583
                                    

ADVERTENCIA: lemon/relaciones sexuales/sexo. 

Como le digan(?).



-Últimamente Yoongi hyung no quiere hablar conmigo, ¿crees saber por qué?

-Yoongi hyung tiene celos de Hobi hyung- Jungkookie rió bajito y Taehyung lo miró sorprendido, hasta el punto de tener la boca entreabierta. 

-¿Por qué lo dices? Yoongi hyung celoso es casi imposible de imaginar, menos de creer ¿no?

-¿Me estás llamando mentiroso hyung? 

-Hmm no... o bueno sí, sólo que me resulta extraño. 

-¡Tienes que creerme! Es algo que se nota a simple vista. Como ya sabes, a Hobi hyung le gusta mucho el contacto físico con los demás, y cuando te da abrazos jugando he visto a Yoongi hyung irse para no verlos. 

-¿Seguro que no lo imaginaste?

-Por favor hyung, no me tomes de bobo. Puede que me vea como uno, pero no lo soy- ambos reímos, y después de unos minutos de acomodarnos en el sillón de la sala en el que estábamos, Jungkookie me miró fijamente.  

-¿Pasa algo?- Jungkook asintió varias veces emocionado. 

-Tengo una idea, para demostrarte que no miento. 

-¿Cuál es?

-Haré que Yoongi hyung venga a la sala, y tú te encargaras de traer a Hobi hyung. Lo abrazarás "jugando" o cualquier cosa que implique contacto físico, y quiero que veas la reacción que tiene tu amorcito. 

-¡No es mi amorcito, Jungkook!- Taehyung sintió su rostro arder, y Jungkook rodó los ojos.

-Si Yoongi hyung no es tu amorcito, entonces yo no tengo nariz. 

Ambos reímos, y después Jin hyung nos interrumpió, diciendo que teníamos que ir a almorzar.

.

.

.

Después del almuerzo, ambos estuvieron completamente preparados para la misión.

Jungkook había ido a buscar a Yoongi antes de que entrara a su habitación a trabajar y no saliera más. Y por otro lado, Taehyung se encontraba hablando con Hoseok en la sala, haciendo tiempo hasta que Jungkook regresara. 

-¿No crees que la comida estaba muy picante hyung?- preguntó Taehyung nervioso, tenía miedo de que de alguna manera Hoseok se diera cuenta de que lo estaba reteniendo en la sala.

-Hm... puede ser. Ahora que lo pienso hoy vi a Nam cocinando junto a Jin, tal vez por eso.... ¡Ah! Pero no les digas nada, se esforzaron mucho y estaba igualmente delicioso.

-¡Tienes razón! Y... hace mucho calor ¿no?

-TaeTae...

-¿Si?- Taehyung tragó saliva nervioso. 

-Está el aire acondicionado encendido. 

-¡¿E-en serio?! No me di cuenta- Hoseok observó unos cuantos minutos a su menor. Taehyung pensó que lo había arruinado todo. Se había dado cuenta, o eso pensó hasta que Hoseok acortó distancia, y puso su mano en la frente.

-¿Te sientes bien?

-¿Q-qué haces hyung? 

-Tomándote la fiebre con la mano, o bueno, viendo si tienes algo de temperatura al menos. 

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora