—Mira Tae, dejaré que tus ojos sean bendecidos por mi perfecto fondo de pantalla —Taehyung rió por la exageración de su su hyung Hoseok y se apresuró en ver el celular de éste—, no lo mires tanto, ¡es totalmente mío!
—Pero hyung, me dijiste que lo viera...
—Sí, pero sólo una miradita rápida, no mil años.
Taehyung pasó por alto la exageración de su hyung y miró sorprendido —lo más rápido que pudo porque Hoseok ya estaba corriendo el celular para que no lo viera— el fondo de pantalla. Era nada más ni nada menos que su mejor amigo Jimin.
—¡¿Lo viste?! Es increíble.
El segundo menor del grupo tardó en entender la situación, ¿por qué su hyung se alegraba tanto por tener de fondo de pantalla a Jimin si lo tenía en persona a sólo unos cuantos metros de distancia? Aún así le daba mucha gracia el ver desde el sillón de la sala las mejillas rojizas que su amigo Jimin intentaba ocultar.
—Sigo sin comprender lo increíble...
—¡Es Jimin!
—Sí, lo sé pero...
—Pero... ¿has dicho pero?
—N-no hyung, para nada. —Taehyung rió nervioso, pensando que tal vez lo mejor era levantarse del sillón e ir junto a su osito hyung.
—Bueno, como decía... —Hoseok palmeó con su mano el sillón pidiéndole a Jimin que viniera— Jimin y yo compartimos fondo de pantalla.
—¿Comparten fondo de pantalla?
—S-sí, fue idea de Hobi hyung. —apresuró a decir Jimin, quien ya estaba sentado en el sillón.
—¿Por qué lo dices de esa manera? ¿No te gusta? —Taehyung observó como Hoseok hacía un puchero con sus labios dirigido a Jimin y sonrió divertido por la situación.
—S...sólo me da verguenza hyung... —admitió Jimin bajito y Hobi se abalanzó a abrazarlo.
Taehyung pensó que eran muy tiernos juntos.
Luego de unos minutos Jimin acercó su celular al de Hoseok y se pudo ver como la foto "se completaba". Era un abrazo entre ellos dos.
—Es muy lindo hyung —finalizó Taehyung, y Hoseok liberó a Jimin de aquel abrazo.
—¡Lo es! ¿No te gustaría tener algo así con Yoongi hyung?
—¿C-con Yoongi hyung dices? —Taehyung sintió completamente su rostro arder, aunque después de pensarlo por unos minutos supo que probablemente a su osito hyung no le interesarían ese tipo de cosas.
—Claro, si se lo dices seguro aceptará. —comentó Jimin.
—Él nunca se negaría a algo que le pidieras, estoy casi seguro al cien por ciento. —agregó Hoseok y segundos después asintieron juntos.
Taehyung se levantó del sillón avergonzado porque muy dentro suyo pensaba que su hyung haría cualquier cosa por él y eso lo ponía extremadamente feliz, pero que se lo dijeran en el rostro le seguía avergonzando en demasía. No podía simplemente dejarlo pasar como cualquier comentario sin sentido.
Tenía mucho sentido para él porque trataba de su hyung, de su novio, de la persona que ama y eso pasaba los límites de lo importante para él.
—Irá a hablar con su "osito hyung" —dijo Jimin entre risas por lo bajo.
—¿Apostamos a que para mañana comparten fondo? —murmuró Hoseok.
—¡Los estoy escuchando!
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
FanfictionEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...