Final.

1.4K 194 50
                                    

Lamento terminar ésto de esta manera, pero quiero contarles que en verdad Catch me nunca tuvo un final planeado, desde el momento en el que comencé a escribir ya sabía que nO TENÍA NI IDEA DE CÓMO TERMINARLO.
Pero bueno, espero que lo hayan disfrutado mientras duró. Y antes de irme a configuración para poner este fanfic como terminado les dejo con ésto:

-¡KIM TAEHYUNG! -el menor volteó alarmado, esa voz la reconocería desde muy lejos. Era Yoongi. -¿Por qué les dijiste sobre mi mensaje? ¡Fue muy vergonzoso!

-Hyung no te enojes... Yo sólo quería alardear un poquitito de tu amor. No todos los días me escribes un mensaje de 20 líneas, y como la frutilla de un pastel que al final diga te amo.

Taehyung sonrió feliz al ver las orejitas rojizas de su osito hyung y pronto sintió unas manos apretujar sus mejillas.

-¡H-hyu..nffd- intentó hablar. Que te apretaran las mejillas no era poca cosa, ¡dolía como mil demonios!

Cuando vio la oportunidad, Taehyung salió corriendo tanto como se lo permitían sus piernas. Sintió pronto los pasos del mayor seguirle por atrás, Yoongi hyung estaba CORRIENDO, y como si fuera poco para atraparle.

-¡TE VOY A AGARRAR PEQUEÑO!

-SI ES QUE PUEDES ALCANZARME...-se burló Taehyung a lo lejos, todavía no se arrepentía de haber hablado sobre el mensaje.

Y nunca lo haría.

/Inspirado en el video de la cena por el aniversario de Bangtan💕

Los quiero mucho, cuídense, y si quieren pásense a leer otros de mis Taegis~

Por otro año más junto a Bangtan👐😭😭!

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora