Como si no lo hubieses visto.

2.3K 288 117
                                    

Taehyung no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Sabía que no debía juzgar, no era lo correcto, pero ver como un señor tomaba dinero de abajo de la mochila del bebé de la señora lo había hecho enojar.

¿Por qué simplemente aquel señor no pudo devolverle el dinero? ¿Tal vez le faltaba dinero? Taehyung pensó en intervenir, le daría dinero al señor con tal de que le devolviera a la señora lo que le había tomado.

Su intención era aquella pero una mano por su hombro lo detuvo, y el segundo menor del grupo volteó asustado sólo para encontarce con la sincera sonrisa de su novio.

—Bebé, hay veces que es mejor no interferir... —Taehyung no entendía, ¿qué podía estar mal? En su mente era algo justo el que el dinero regresara a su dueño.

—Pero hyung... ese señor ha tomado lo que no es suyo y ni siquiera parece importarle.

—Lo sé, también vi como tomó el dinero. —Taehyung sintió su pecho oprimirse por las palabras de su hyung.

—Por favor hyung, debemos hacer algo. No podemos hacer como... como si no hubiera pasado nada. Me sienta mal hyung, me entristece mucho.

Yoongi llevó su mano al cabello sedoso de Taehyung y lo acarició con cariño, tratando de tranquilizarlo.

—Tienes razón, eres muy amable bebé. Pero hay veces en las que es mejor hacer como si no hubieras visto nada... —Yoongi se sintió fatal al ver los ojitos de su amor aguarse— es peligroso, no debes intervenir.

—S-si tú estás conmigo, no tendré miedo de aquel hombre hyung... por favor... —Taehyung sabía que no podría aguantar mucho más las lágrimas de ofuscación, tenía que hacer algo. Su cuerpo y mente se lo dictaban como un impulso, no podía quedarse mirando en situaciones así.

—Lo siento hyung... —Taehyung corrió con delicadeza la mano de su mayor— no te enojes conmigo... —murmuró.

El castaño corrió por la calle hasta alcanzar al señor que había tomado el dinero. Había llegado justo a tiempo gracias al semáforo en rojo.

—D-disculpe señor... —Taehyung sintiendo la adrenalina y nervios invadirle completamente tocó con cuidado el hombro de la persona que tenía en frente— señor... —volvió a insistir pero esta vez más alto.

—¡¿Qué demonios crees que haces?! —el menor pegó un pequeño brinquito por el susto que se había llevado tan de repente.

—L-lo lamento, eh... yo sólo... v-vi que usted tomó algo de dinero del suelo y bueno, era de la se... —Taehyung detuvo su hablar al sentir como el hombre lo agarraba del cuello de la camisa.

—Tú... mocoso de mierda, estás... estás insinuando que yo... ¿he robado a alguien? —Taehyung tragó saliva, tratando de pensar correctamente sus palabras.

Había desobedecido a Yoongi y ahora todo estaba saliendo de mal en peor. Se sentía insignificante ante tanta prepotencia por parte de ese hombre pero no se rendiría, claro que no.

—Yo... no he dicho eso señor, no lo malinterprete, sólo digo que ha tomado —haciendo énfasis en la última palabra continuó — algo que no es suyo.

—Estaba ahí, aquello no era de nadie. O me dirás que porque no estaba en el suelo seguirá perteneciendo a la persona; por favor, no seas rídiculo. Vivimos en el siglo 21, reacciona.

Taehyung pestañó incrédulo, aquel señor aceptaba lo que había hecho y a pesar de todo no parecía tener ni una pizca de arrepentimiento.

—Puede que ese dinero fuera muy importante para la señora, quizá con ello compraría algo para el bebé que mantenía en brazos. ¿No es usted muy descarado? ¿No siente arrepentimiento alguno?

Taehyung supo que no tuvo que haber hablado cuando sintió el primer puñetazo en su estómago. Aquel señor lo había soltado por el mismo impulso del golpe y ahora el cantante se encontraba en el suelo, tratando de recomponerse.

Yoongi había aparecido en cuestión de segundos para devolverle lo que aquella persona le había hecho a su bebé. El pelinegro no estaba a favor de la violencia pero sentía su sangre literalmente hervir después de lo que había visto.

—Yoongi hyung... detente por favor, lo siento mucho... yo... —Yoongi dejó de lado a aquel malnacido y con cuidado levantó a su bebé del suelo.

—¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Llamo al mánager? ¿Vamos al médico? ¿A casa? —Yoongi hablaba casi sin repirar, palabra tras palabra; su preocupación lo superaba totalmente.

—E-está bien hyung. ¿Vamos a casa?

Yoongi asintió y luego miró con desprecio a aquella persona que en cuestión de segundos se había ido.

.
.
.

Al llegar a casa, Yoongi se encargó de darle una explicación de todo lo sucedido a la empresa y a los integrantes de la familia.

Cuando todo estuvo más tranquilo, el pelinegro se encargó de ir a cuidar al menor a su habitación.

—No pensé que terminaría así hyung, lo siento mucho... yo... n-no quise causar problemas. —Yoongi sonrió, quería darle a entender que todo estaba bien.

—Lo sé bebé, tú sólo querías ayudar a la señora y a su hijo. Lo que hiciste fue muy noble y no te  preocupes ya que hablé con el mánager, arreglamos que buscaremos a la señora para devolverle el dinero. Es mejor dejar de lado a ese hombre de mierda.

Taehyung se acercó un poco adolorido a depositar un casto beso en la mejilla de su hyung. Nuevamente sentía lo hermoso que era estar enamorado de Min Yoongi.

—Gracias hyung... —sonrió Taehyung mientras apreciaba la mirada azabache que tanto quería.

—No agradezcas —negó Yoongi levemente para después acercarse a besar la naricita de su bebé—. Será mejor que descanses ahora...

Desde ese día, cada vez que hubo la oportunidad de salir de casa; Taehyung prometió actuar con más cautela y Yoongi acompañarlo siempre que pudiera.

//Hola~, hoy fue un lunes bastante agotador para mí, espero que el suyo haya sido mejor♡. ¡No olviden de disfrutar algo siempre de cada día!

¿Para interesados? Este capítulo lo escribí porque hoy me ha pasado algo así y fue muy feo de ver. Las situaciones de ese estilo son muy complicas ¿no?

POR OTRO LADO, GRACIAS POR MÁS DE 40K T-T, muchas, muchas, gracias ksdsfj.

POR OTRO LADO, GRACIAS POR MÁS DE 40K T-T, muchas, muchas, gracias ksdsfj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos~//

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora