Aclaración: *S(Suga)an, V (V)alentín.
-Acá tiene los chocolates para su novia.
La chica que estaba detrás del mostrador al recibir el dinero por parte de Yoongi le entregó unos bombones con licor.
-¿Novia?
-Ah... lo siento mucho, pensé que eran para su novia. Pero si es un novio me parece igual de perfecto.
Yoongi rió, y la chica lo miró unos cuantos minutos sin entender.
-Ni novia, ni novio. Son para mí.
La chica asintió sin saber qué decir, o mejor aún, no decir nada más.
Yoongi guardó los bombones en su mochila, y salió rápido del local para ir a casa con el resto de los chicos, con Taehyung.
Lo único que podía pensar al ver la nieve caer y sentir el frío en su rostro era en acostarse en su cama, y no levantarse más. El problema era que ahora había comprado unos bombones sin pensarlo mucho para su pequeño masoquista, y para empeorar la situación éstos tenían licor.
No pensó mucho cuando entró al local a comprarlos debido a que los nervios se apoderaron rápido de su cuerpo y mente. Se avergonzó al pensar que estaba comprando bombones para Taehyung, y terminó eligiendo unos al azar que contenían licor. Realmente la pregunta que se hacía ahora Yoongi era, ¿con cuántos bombones Taehyung se embriagaría?
Yoongi quería saberlo.
.
.
.
Al entrar a la casa fue directo a su habitación, no quería cruzarse a nadie por el camino para tener que darle una explicación.
Dejó la mochila sobre la cama, y agarró su celular para mandarle un mensaje al futuro ebrio por bombones.
<Necesito que vengas a mi cuarto.
Tengo una sorpresa para ti...>
16:04.
<HYUNG! ¿SE SIENTE BIEN?>
16:04.
<¿Eh?>
16:05.
<Es que no me hablas mucho por
celular... así que ESTOY SALTANDO
DE LA EMOCIÓN HYUNG🙈>
16:05.
<Vivimos en la misma casa Taehyung.
y ¿🙈?>
16:05.
<Lo sé, pero con Jimin hablamos
por📱(celular)>
16:06.
<Sé que es un celular, y antes fue un mono🙄.
Hablas con Jimin? No sabía...>
16:08.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
FanfictionEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...