—Será mejor que Yoongi se encargue de TaeTae. ¿No lo crees así?
Namjoon asintió a lo que le había dicho Jin, aunque desease que todos cuidaran a Taehyung no se podía. Realmente se sentía algo culpable, después de sacar 4 O'CLOCK el segundo menor del grupo cayó rendido, literalmente hablando, Taehyung se desmayó a penas terminar la canción por estrés y cansancio tal como el médico les había dicho cuando lo llamaron de urgencia por el estado de Taehyung.
¿Lo había presionado demasiado? Namjoon en todo momento pensó que todo estaba bien, pensó que se habían divido bien el trabajo para componer, escribir y producir. Pero ahora que lo pensaba mejor había visto a Taehyung días trabajando pero no comiendo, se había sorprendido de verlo levantado tan temprano en el estudio pero no se dio cuenta de que en verdad ni siquiera se había ido a dormir.
Se sentía fatal, mal líder y sobre todo mal amigo. Se dejó llevar por lo que veía, por el esfuerzo, la dedicación, el alma que Taehyung demostraba poniendo en 4 O'CLOCK, pero no se fijó más allá de lo que veía y no se dio cuenta de lo agotado que éste estaba.
Sintió las manos de Jin sobre sus hombros y con tristeza miró a su hyung.
—Hey Nam... no sé qué debe estar pasando por tu cabecita inteligente, pero quiero que sepas que no tienes que sentirte culpable por nada.
—Pero...
—¡Pero nada! Ambos pusieron mucho esfuerzo en la canción y aunque estemos preocupados por Taehyung también sabemos que, aunque lo parezca, no es un niño. Él sabía que se estaba descuidado y eso está muy mal, no lo malinterpretes... —Jin suspiró— Lo que trato de decir es que no eres culpable.
Namjoon le dedicó una pequeña sonrisa a Seokjin ya más relajado. A veces se olvidaba que no estaba solo, tarde o temprano lo recordaba al sentir el apoyo de todo Bangtan.
—Gracias hyung. —Jin negó levemente con la cabeza, dando a entender que no agradeciera para después liberar los hombros del líder.
—¿Entonces? ¿Dejaremos que Yoongi cuide a Tae?
—Sí, me parece bien, supongo que Taehyung se sentirá mejor al estar con Yoongi.
.
.
.
Taehyung se removió bajo la suave tela, se sentía tan cómodo que no quería ni pensar en abrir los ojos.
Algo confundido, después de unos minutos abrió los ojos con pereza. ¿Cómo había llegado hasta su habitación? Lo último que recordaba era la... ¡La canción!
El castaño se movió alarmado haciendo que su cabeza doliera. Llevó sus manos en un intento vano de apaciguar el dolor y soltó un leve quejido, dolía como si se hubiese golpeado.
—Des... despertaste—casi salta de la cama al escuchar aquella voz tan conocida y grave.
No se había percatado de su presencia hasta que lo escuchó hablar; miró a su osito hyung quien parecía haberse quedado dormido en la silla que estaba en frente de su cama. ¿Lo había estado cuidando? Sus mejillas ardieron ante su propio pensamiento y un terrible sentimiento de culpa por hacer que su hyung lo cuidara y durmiera en una silla lo invadió.
—¡¿Me puedes explicar por qué no comiste nada en tres días?! ¡Tres jodidos días Kim Taehyung! —el menor tragó en seco y bajó la mirada hasta sus rodillas, no se sentía capaz de verlo.
—L-lo siento hyung, me olvidé...
—¡¿Cómo te olvidas de comer en tres días?! Dame una buena razón.
ESTÁS LEYENDO
-Catch Me- Taegi
FanfictionEn donde Tae piensa que es un masoquista gracias a su hyung Yoongi. ❥ Capítulos individuales (cada uno tratará sobre un tema diferente sin correlación, a no ser alguna excepción que diré en el título o en algún lado). ❥ Intento de humor?! ❥ Al...