Atracción.

3.9K 422 146
                                    


—Hyung, ¿podrías ayudarme en algo?

El pelinegro detuvo todo lo que estaba haciendo en aquel momento al reconocer la voz grave y dulce de Taehyung.

El tiempo que pasaban juntos era muy distinto al que pasaba con los demás miembros, y por eso mismo, ya se había acostumbrado a tratar a Taehyung como la persona que ama. Aunque fuese cursi, era algo involuntario.

Yoongi observó a Taehyung, deteniendo su mirada en la hoja que éste tenía en sus manos, parecía que no tenía nada escrito. Por último pudo ver el distinguible lápiz que su bebé llevaba en la oreja, el cual tenía una goma de osito al final.

—¿Estás estudiando?—Yoongi podía jurar que nunca pensó ver al menor entrar con una hoja para estudiar o lo que fuera, estaba sorprendido.

—Hice una apuesta con Jungkook.—en ese momento todo cobró sentido, y Yoongi ya no estaba sorprendido, pero sí interesado por la puesta que habían hecho.

—¿De qué trata la apuesta?

—Tenemos que escribir y después decirle a Jin hyung sobre algún tema que lo sorprenda. Puede ser cualquier cosa —Taehyung hizo una pausa y agarró el lápiz de su oreja para mirar al osito—, y después de pensarlo durante horas llegué a la idea de que si escribo algo "inteligente"  puedo sorprenderlo.

Yoongi asintió pues Taehyung tenía razón. Estaba seguro de que Jin hyung no se esperaría algo de ese estilo y obviamente si su bebé hizo una apuesta, lo ayudaría a que ganase.

—¿Pensaste algo ya?—Taehyung asintió tímido, y se acercó hasta quedar al lado de Yoongi—dilo, veré en qué puedo ayudarte entonces.

—¿Recuerdas que fuimos a ver las estrellas?—Yoongi asintió, y pensó que cómo olvidarlo sería una mejor pregunta. Imposible olvidar a su pequeño masoquista viéndose tan tierno al emocionarse por unas cuantas estrellas en la oscuridad de la ciudad—. Bueno, quiero escribir algo relacionado al espacio exterior o la tierra.

Yoongi agarró con sus manos la cintura de Taehyung, y después de acomodarlo para que le diera la espalda, lo sentó suavemente sobre su regazo. Ambos estaban sentados en la silla, frente al escritorio marrón, del cual Taehyung pensó que el color le hacía recordar los cafés que alguna vez había intentado preparar arduamente para su hyung.

—Tengo una idea—Taehyung dejó la hoja blanca sobre el escritorio y escuchó atentamente—, podemos hablar de la fuerza de gravedad.

—¿Fuerza de gravedad?

—Es fácil, y si tendrás que decirlo más fácil aún.

—Pero a mí se me hace muy difícil aprender las cosas de memoria, si no lo entiendo, no voy a poder sorprender a Jin hyung.

—No te preocupes bebé.

.

.

.

Estaban sentados en la alfombra del suelo, estar mucho tiempo en la silla no era buen idea. Si iban a la cama terminarían haciendo cualquier cosa en vez de hablar sobre la fuerza de gravedad.

Taehyung tenía ya hecho el resumen en la hoja, y ahora era el turno de Yoongi de hacer su parte.

—Necesito que primero leas el resumen en voz alta, te escucharé bebé. 

—Empezaré...—se sintió nervioso bajo la mirada azabache y atenta de su hyung, era peor que cuando su profesor en primaria le hacía leer en frente de la clase—.La... la gravedad es un... un... ¿fenómeno natural? Por el cual los objetos son atraídos entre si, efecto mayormente observable en...—Taehyung miró atentamente la palabra que Yoongi había escrito en la hoja y se rindió, sus manos comenzaban a transpirar de los nervios—. H-hyung... ¿qué dice aquí?

-Catch Me- TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora