Salida de organización

1.3K 51 3
                                    

10/11/2023, Shopping, 14:30 PM:

Había llegado al local de comida rapida llamado "Burguer King". Si, soy muy puntual. Estaba esperando a los demás, los cuales eran seis chicos (Nicolas, Alejo, Lucas, Juan, Mauricio y Franco) y seis chicas (Sofia, Celeste, Alexa, Anna, Antonella y Yasmin). Creí que ninguno estaba allí todavía hasta que escuché que detrás mio gritaban mi nombre.

- ¡CANDELA! - Me llamaron al unisono Sofia, Celeste, Alexa y Anna. Fui corriendo hacia ellas, hace mucho que no las veía ya que no había ido a la facultad durante casi dos semanas porque estaba enferma.

- ¡Hola!, las extrañé mucho, en serio quería verlas - Les dije con un un tono mezclado de ternura y tristeza.

- Estábamos preocupadas por vos. - Mencionó Alexa - Mejor vamos a buscar una mesa mientras esperamos a los demás. - Todas asentímos y nos dirigimos a una de las mesas grandes así había lugares para todos.

Nos sentamos todas en fila y a lo largo de la mesa. Comenzamos a hablar sobre la universidad, cosas estúpidas que le pasaron a mis amigas en las dos semanas que yo no estuve y todas las cosas que habían hecho.

Luego de unos diez minutos nuestra charla seguía siendo entretenida hasta que todas nos asustamos por culpa de un chico, Alejo.

- ¡BUUU! - Nos gritó básicamente en la oreja uno de nuestros amigos, el cual, al ver nuestras caras, comenzó a carcajear como loco. - Saben que las quiero. - Nos dijo, aún riéndose un poco.

Básicamente lo saludamos con insultos por el susto que nos llevamos. Cuando se sentó vimos que lo seguían Mauricio, Nicolas, Juan y Lucas, los cuales imitaron la acción de Alejo.

- ¿No piensan saludar? - Les dijo Sofia con tono burlón.

- Sofia tiene razón, ¡A mi no me ven desde hace dos semanas y ni siquiera me dicen un "Hola"! - Les dije de la misma manera que la mencionada, siguiendole el juego.

Segundos después de escucharnos, se pararon y nos saludaron de mala gana. De todas formas, yo los abracé y cada uno de ellos me correspondió.

Volvieron a sentarse y tranquilamente hablamos de varias cosas. Solo tuvimos cinco minutos, ya que llegaron los que faltaban: Antonella, Franco y Yasmin. Nos saludamos y nos pusimos de acuerdo para ir a pedir cada uno lo que quiera. Tardamos media hora. Nos fuimos a sentar y comer, organizaríamos todo.

15:15 PM:

La semana pasada les había avisado a todos lo que hice para mi cumpleaños: un campamento, nosotros solos, en un bosque alejado, sin nadie que nos moleste. Nos quedariamos tres días. A todos les gustó la idea, todos fueron.

Organicé esta juntada para ver que llevaba cada uno, me insistieron para que yo no cargue con todo.

- A ver, tenemos que llevar cuatro carpas, trece bolsas de dormir y almohadas para el que quiera. - Les comenté, enumerando las cosas que les decía. - Yo tengo una carpa y dos bolsas. Almohadas... Diría que cada uno se lleve la suya.

- Sofia, Alexa y yo tenemos una carpa cada una. De las bolsas nos podemos encargar después. - Habló Celeste, un tanto emocionada.

- Bien, entonces ahora necesitamos que alguien se encargue de la comida. Cosas como sandwichs, empanadas, pizza, etcétera.

- Anto, Anna y yo podemos comprar eso juntas. - Afirmó Yasmin luego de darle un mordisco a su ya inexistente hamburguesa.

- Excelente, entonces los chicos se van a encargar todos de la bebida y los dulces.

- Ok - Dijeron Franco, Lucas y Nicolás al unisono.

- No hay problema - Pronunció Juan, segundos después de que Alejo y Mauricio asintieran.

Unos veinte minutos después terminamos todos de almorzar y nos quedamos en el shopping comprando cualquier cosa que nos haga falta llevar.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora