¿Donde está Yasmin?

206 20 0
                                    

12/11/2023, Fogata, 02:35:

Corrí lo más rápido que pude. Sofia se dio la vuelta y me vio, seguro escuchó las fuertes pisadas que daba cada vez que me acercaba más. Se paró y la abracé como nunca. Obviamente, no faltaba que también empezara a llorar.

- Hey, no pasa nada, estoy acá. - Sofia correspondió mi abrazo. Me reconfortaba mucho escuchar su voz. - ¿Y los demás? - Justo detrás de mi llegaron todos.

- ¡Acá estamos! - Alejo grito, se lo notaba un poco mejor que antes.

- ¿Celeste y Anna están durmiendo? - Alexa miraba a su alrededor dándose cuenta de que las nombradas no estaban presentes.

- Si, hace un rato se acostaron en las carpas. - Franco respondió restándole importancia al tema.

- Esperen... ¿Y mi amor? ¡¿está bien?! - Alejo se refería a Nicolás, el cual nadie se percató de que no estaba.

- Si, él est-... - Pero Franco fue interrumpido.

- ¡ACÁ ESTOY MI VIDA! - Nicolás y su aguda voz los cuales salían de la camioneta. A penas lo vi, me sequé las lagrimas y comencé a reírme al igual que la mayoría. Este corrió y abrazó a el que anteriormente había preguntado por él.

- Paren un poco par de idiotas - Sofia pronunció con un tono serio. -, ¿no encontraron a Mauricio y Yasmin? - Sonaba preocupada. En ese momento a todos se nos borraron las sonrisas de la cara.

- Mauricio... Él... - Juan volvió a estar igual de mal que antes. Solo pronunció eso y se quedó quieto mientras sus ojos comenzaban a aguarse.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora