Minutos restantes

311 25 6
                                    

11/11/2023, Bosque, 22:07 PM:

Entre cosas poco importantes e idioteces de las que hablábamos mi panza empezó a rugir. Tenia bastante hambre así que les dije a los demás y comenzamos a comer.

22:35 PM:

Terminamos de comer algo y sacamos los dulces y las bebidas alcohólicas y energizantes. Todavía faltaba una hora y media pero ya no podíamos esperar. Ya me había olvidado de todo lo malo, prefería disfrutar el momento. Alexa siguió cantando un par de canciones, nosotros también lo hacíamos junto a ella. Estábamos felices, más de la cuenta. Hasta que algunos tomaron un poco de más... Yasmin y Antonella. No nos parecía que estaban borrachas, solo con un poco de mareo y nada más.

— Chicas, dejen de tomar, todavía son las once menos veinte. Sientense y queden se charlando. – Intente calmarlas, al menos por ahora van a estar bien.

22:58 PM:

— ¿Alguno de ustedes trajo algún parlante? Yo me los olvidé... – Pregunté y dije un poco apenada.

¡Yo tengo unos! – Gracias por salvarme, Sofia.

Conectamos los parlantes con mi celular y puse musica al máximo volumen. No quería escuchar ni pensar nada fuera de lugar que no sea sobre mi cumpleaños o lo que estábamos viviendo en ese momento. Estábamos bailando, algunos bien y otros de manera ridícula para hacernos reír, creo que ya se pueden imaginar quienes. La estábamos pasando perfecto y eso era lo que quería.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora