Llegada

435 29 11
                                    

11/11/2023, Ruta, 15:20 PM:

Todavía estábamos arriba de la camioneta. La mayoría se estaban aburriendo y quejando a tal punto que empezaron a jugar "Verdad o Reto", "El Ahorcado", "Tutti Frutti" y cosas así. Yo conversaba con Alexa y Sofia, que como estaban en el asiento d atrás tenia que darme vuelta. No podía esperar más para llegar. En un momento volteé para ver por donde íbamos y me encontré con una estructura de cemento la cual decía "Aguas Verdes". Empecé a saltar de emoción.

¡CHICOS!, ¡YA LLEGAMOS! – Les anuncié en un grito eufórico. Empezamos a saltar, gritar y silbar todo lo que podíamos. Estábamos emocionados, por fin habíamos llegado.

Ahora nos dirigíamos al bosque, tendríamos que buscar un lugar. Tardamos veinte minutos en ir al bosque y encontrar un buen lugar.

Por fin llegamos, ahora si pueden bajar y mover un poco sus culos así les dejan de doler. – Dijo Mauricio apagando el motor de la Van y sacando el pie del acelerador.

¡SI! ¡Soy libreee! – Gritaba Nicolás mientras salía de la camioneta y corría en círculos al rededor de ella.

No hace falta que te diga que sos un retrasado, ¿no? – Le comenté pisando la tierra yo también.

No. – Me respondió con una cara de estúpido impresionante.

Ni siquiera sé para qué te lo pregunté – Dije, parándome a mirar el bosque. Daba un poco de miedo, pero no demasiado. Al lado mio sentí un tropiezo, era Celeste, que acababa de caminar por primera vez acá y casi se caía. Puse los ojos en blanco.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora