Almuerzo

463 30 9
                                    

11/11/2023, Est. de servicio, 12:45 AM:

Comenzamos a comer, pareciamos muertos de hambre por la manera que lo hacíamos aunque algunos no se comieron más de una empanada. Cuando terminamos nos dimos cuenta de que no habíamos comprado nada para poder tomar, así que eso hicimos. Fuimos (Sofia, Celeste y yo) al pequeño local de la estación y compramos una Coca Cola de dos litros.

Saben que Alexa y yo no tomamos gaseosa, ¿no? – Mencionó Celeste con ironía. Justo en ese momento Sofia se había volteado para abrir la heladera.

¿Y qué pensás que estoy haciendo? – Le preguntó Sofia con un tono medio enojado y burlón mientras agarraba una botella de agua pequeña y cerraba la heladera.

Bueno, no sé, puede que se olviden. – Le respondió con cara de perro mojado.

Mejor callense y vamos a pagar esto, nos deben estar esperando. – Les dije para que se apuren.

Habríamos estado cinco minutos ahí y nos dirigimos al mismo lugar en el que estábamos antes. Tomamos la gaseosa entera y el agua también se terminó.

Mauricio, ¿le cargaste nafta a la Van? – Le pregunté de manera que él asintió. – Entonces tomá. – Busqué en el bolsillo de mi short de jean un par de billetes que eran para pagar la gasolina. Los encontré y le extendí mi mano con el dinero en ella. Se tiró para atrás y yo puse una mueca de confusión.

No me des nada, quedatelo como regalo de cumpleaños – Dijo para después reirse de la cara que puse cuando lo escuché.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora