Sin sentido

207 18 1
                                    

12/11/2023, Carpa, ¿?:

Todos nos pusimos nuestros "pijamas" o eso intentaban parecer. Nos dimos cuenta que ibamos a dormir de a tres en las carpas, pero, por obvias razones, sobraban dos lugares. Nos acomodamos, guardamos las cosas en la camioneta y hablamos sobre quien tendría que "hacer guardia".

Yo puedo hacerlo, no tengo problema, creo que vi demasiado estas horas. – Alejo habló con tranquilidad.

Yo te acompaño. –  Franco dijo mirando al que anteriormente había hablado.

Al fin servís para algo. – Juan agregó con un tono burlón. Reí por lo bajo.

¡Callate! – Gritó para después susurrar. – Imbécil... – No entendía por qué Franco no se tomaba nada con humor.

— Uff, mirá quien habla. – Miré a Juan y le hice un gesto para que parara. No quería que Franco se enojara, se ponía bastante insoportable cuando lo hacía.

Entonces, ¿Franco y Alejo vigilan? – Los nombrados asintieron y los demás se fueron a acostar. Me quedé pensando hasta que me di cuenta de algo.

— Oigan, ¿cuanto tiempo van a vigilar? ¿después de ustedes quien va a hacer guardia? – Solté con un dejo de preocupación, esperando respuesta de alguien.

Yo voy después de ellos, no se quien quiere acom... – Alexa fue interrumpida por Juan.

Voy con vos.

— Bien, pero no sé cuanto tiempo vamos a estar... – Desbloquee mi celular, el cual estaba adentro de mi carpa, y miré la hora: 03:11 AM.

— Hagan una hora o hora y media cada par. – Los cuatro me respondieron con un simple "ok".

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora