12/11/2023, Bosque, ¿?:
Abrí mis ojos, sintiendo como alguien mueve mi brazo sin parar. Parpadee un par de veces para poder distinguir quien estaba en frente mio, asegurándome de que no se trataba de mi otro yo. Logré identificar a Alexa, que me miraba con preocupación y seguramente nervios también. Escuché un par de voces atrás mio y sabía que eran de los chicos.
— ¿Qué hacen ustedes acá? ¿C-cómo mierda me encontraron? – Intentaba procesar toda la información que había recibido hace un rato, antes de desmayarme. No sabía como contarles todo lo sucedido, puede que ni siquiera sea verdadero lo que vi. Puede que solo hayan sido alucinaciones o cosas así.
— Cuando nos dimos cuenta de que no estabas con nosotros nos asustamos, por suerte Anna nos dijo por donde fuiste. Estábamos buscandote y a Sofia también. – Alejo respondió mi pregunta con la vista clavada totalmente en el piso, sin mover ni un músculo. »Mierda, Sofia sigue sin aparecer«.
— Pero, ¿ninguno se quedó... en la fogata, cuidando las cosas?
— No lo vemos necesario, creemos que en este momento son más importantes nuestras vidas que nuestras cosas... – Juan hablaba calmado, o eso aparentaba.
— Ahora que lo pienso... ¿La camioneta no es importante? – Nicolas tenía sus ojos en Alejo, buscando respuesta en él.
— Uhg, ¡Mierda! Siempre tiene que salirnos algo mal. – Se notaba que Celeste era la más intolerante y miedosa a todo esto.
— Bueno, ya calmense. Tendrían que sentirse un poco mejor estando todos juntos, ¿no? – Alexa reprocho dando una mirada rápida a todos nosotros. Nadie más dijo nada y nos dispusimos a caminar, pero solo a dos pasos dados me percaté de que Lucas no estaba. Él no se hacía notar, era muy callado, pero con lo alto que es, difícil no verlo.
— Ey, ¿y Lucas?
— No puede ser que... – Alejo dio una vuelta sobre si mismo, buscando al nombrado anteriormente. – ¿Antonella vos..? Ay no...
— Lucas no se sentía bien, entonces Antonella lo ayudaba a seguir y... Ya no están... – La preocupación de Anna se elevó más, tan solo saber que ellos estaban atrás suyo.
— E-esta bien, capaz que solo están un p-poco más atrás nuestro y-y... – Caminaba hacia el frente mirando para atrás, poniéndome nerviosa, y me tropecé con una piedra. Que caída más estúpida. Me pegué un golpe fuerte en la cabeza, pero no me desmayé, simplemente veía borroso.
Dejé de escuchar mi alrededor y unos gritos se hicieron presentes. Parece que mis amigos no los escuchaban y eso me preocupaba. Los sonidos se mezclaban pero pude saber que eran las voces de Antonella y Lucas. Parecía que se iban a quedar sin cuerdas vocales en cualquier momento. Todo fui así durante unos diez minutos, hasta que cerré mis ojos, y cuando los abrí todo estaba "bien". Porque, se suponía que nada había pasado, ¿cierto?
Para cuando nos dimos cuenta, ya eran las 06:10, el sol comenzaba a salir. Nos iluminaba un poco y ayudaba a que nuestro camino sea más visible. En una hora o dos nos iríamos. No podía esperar para salir de ese asqueroso bosque.
Me di cuenta de que la tierra seca se estaba convirtiendo en barro ya que mis pies se hundian en él. Miré al frente y un pequeño lago se hallaba allí. No me pareció nada fuera de lo normal hasta que vi como un cuerpo flotaba en la superfice: Lucas. Y, como no, al otro lado se encontraba el cuerpo de Antonella. Noté como los demás paraban en seco al verme quieta, y me preguntaron que pasaba. Viendo al frente se dieron cuenta. Los gritos se hicieron presente una vez más, dejándome sorda por el alto volumen de estos. Y las lágrimas caían sin parar.
×><><><><><><><><><><><><><><><×
¡Hola!👋
Quería decirles que estoy escribiendo otra historia, se llama "La Obra Perfecta", es corta y podría decirse que de suspenso.🚫
También publiqué un One-Shoot llamado "Maldita Enferma" y está inspirado en la letra de la canción Monster - Meg and Dia. Tardé cerca de dos días en terminarlo y apreciaría mucho que vayan a leerlo, votarlo y comentarlo si les gustó.😋❤Era solo para avisarles eso, y ojalá tengan un buen día.☁
💫¡Muchísimas gracias!💫
Cande🌹
ESTÁS LEYENDO
12/11/2023: "No lograrás escapar."
ParanormalRecuerdo todo como si hubiera ocurrido ayer... Ese día que cada vez que pasa me deprime. Ya no puedo compartirlo felizmente por culpa de los hechos ocurridos esa noche aterradora, en la cual cosas paranormales sucedieron que me marcaron de por vida...