Busqueda

316 25 24
                                    

12/11/2023, Fogata, 00:44 AM:

Estaba en shock, no podía creer lo que veía. De todas formas la foto está en un celular, alguien podría haberlo editado o algo así. Los demás se dieron cuenta de que mi celular estaba en el suelo.

¿Qué pasó? ¿qué viste? – Juan me preguntó muy confundido. Dirigí mis manos a mi cabeza y removí un poco mi pelo, confundida y asustada a la vez.

Y-yo... N-no sé q-que es... – Tartamudeaba, nerviosa, por el terror que me causó ver eso. – S-solo mira. – Agarré mi celular y se lo extendí, mi mano temblaba. Él lo tomó y observó la imagen quedándose perplejo. Hizo zoom a la foto para acegurarse de que no estaba editada.

Esto... Esto no puede ser una broma. – Habló serio, parecía preocupado.

— Obvio que no lo es idiota. – Alejo miró la imagen con inquietud.

— Alejo, por favor, esto es serio. – Franco le dijo también concentrado en esa sombra extraña.

Solo intento que no se sientan mal, calmate.

— Callense un poco e intentemos no pensar en eso. – Ordenó Alexa intranquila.

¿En serio? ¿no pensar en que nos podemos morir porque una criatura extraña podría hacerlo? Estas loca. – Celeste habló. Parecía muy aterrada.

¡Basta! – Me había estresado en tan solo unos segundos. – Vamos a intentar llamar a los chicos, si no contestan seguiremos esperando. No podemos ir a buscarlos porque nos preferíamos los que quedamos.

— Si que podemos ir a buscarlos, solo que tendríamos que ir todos juntos. – Juan dió la idea. – Primero llamenlos y vemos que hacemos...

Me dió mi celular y lo primero que hice fue buscar el contacto de Mauricio, al cual intenté llamar pero me di cuenta de algo. »Mierda, mierda, mierda... No hay señal. ¿En serio? Soy la unica idiota a la que se le ocurre tener señal en un bosque, que alguien me aplauda« pensé y me estresé más de lo que ya estaba.

Chicos, no hay señal...

— Lo que faltaba. – Se quejó Franco.

— Franco, bastante con que tenemos que aguantar esta situación. – Le dijo Alexa intentando parecer calmada.

Bueno, perdón...

— ¿Y ahora que hacemos? – Preguntó Anna dudosa.

Vamos a buscarlos o nos quedamos un poco más a esperar. – Pronunció Nicolás.

No sé ustedes, pero yo voy a buscarlos. No puedo quedarme acá sin hacer nada sabiendo que pueden morir por mi culpa... – Estaba alterada, haría lo que fuera para encontrarlos otra vez.

¿Por qué decís que es tu culpa? – Anna preguntó algo preocupada.

Yo los traje hasta acá y ahora hay un tipo de criatura rara que seguramente nos va a hacer algo.

— Yo te acompaño. – Alexa pensaba igual que yo.

Yo también voy, no quiero perder a mis mejores amigos. – Alejo habló.

Y-yo... Estoy demasiado asustada. – Celeste en serio lo estaba.

Me quedo, no puedo ir... – Anna se quedaría con Cel, bien...

Yo voy. – Juan dijo decidido.

Esta bien. Nico, vos quedate con Franco y cuiden a las chicas. – Alejo le ordenó a su mejor amigo y este asintió.

Agarramos nuestros celulares y fuimos a buscar a los que faltaban. No sabíamos para donde ir ni por donde buscarlos. No sabíamos si estaban escondidos o si les pasó algo. No sabíamos nada, simplemente queríamos encontrarlos bien. Íbamos a caminar por todo el bosque, aunque probablemente seria en círculos, con tal de estar de nuevo con ellos.

Bosque, 01:00 AM:

Llevábamos veinte putos minutos caminando, estaba cansada y con miedo. Todavía no creía que esa cosa sonriente existiera.

No podía estar pasando otra vez. De nuevo volvio a nublarse mi vista, como la vez que había llorado. Me maree, así que intenté parar el paso lentamente. Alejo se dió cuenta de que estaba por caerme, así que me sostuvo en sus brazos hasta que un fondo negro se apoderó de mis ojos y quedé totalmente inconsciente. A partir de ahí no tengo idea de que pasó.

12/11/2023: "No lograrás escapar."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora