Hola!! Espero que estén tan encantad@s como yo con esta historia que recién comienza y les aseguro tiene mucho por delante, ¡suspenso, sangre, dolor,amor! Encontrarás todo en esta historia espectacular.
Ya saben no se olviden de darle clic a la estrellita y comentar!
Los quiero mucho! ♡ gracias por acompañarme y aquí los dejo con un nuevo capítulo de:
Atrapada " El despertar"!!
Saludos gente bella y nos leemos luego!...♡
.......................♡..........................
Atenea:
Seguía en mi habitación dándole vueltas a las palabras de Liam NOCTURNOS!! yo lo soy ¿y que de eso de que soy tan importante? ¡deje de ser importante para alguien el día que mi madre murió y mi padre... bueno de el no se nada! ¡y por lo visto no le interesa! Y ahora Liam me dice algo asi ¡y sin olvidar que repentinamente descubro que los vampiros existen! ¡es una completa locura!
La tarde parecía transcurrir normal, pero nada en mi vida últimamente lo es y este día no sería la excepción. Alguien tocó la puerta y luego su dulce vos llamándome me hizo sonreír acercándome para dejarla pasar.
-¡Atenea! ¡Atenea! ¡tengo familia! ¡ellos me quieren! ¡tendre mamá y papá! -sus ojitos irradiaban alegría y yo pude sentir el momento exacto en el que mi corazón se quebró, no podía hablar solo la veía saltando de felicidad.
-¡Atenea tendré una hermosa familia! ¿me escuchas? ¿te sientes bien? - me obligue mentalmente a sonreir y abrazarla, mientras por dentro pensaba que mi pecosa se iría.
-¡eso es genial! ¡estoy feliz por ti mi pequeña! ¡tendrás una bella familia pimpollo!- Marilyn me abrazo y luego sentí como empezó a sollozar.
-¿que sucede traviesa?- decise el abrazo y la mire a los ojos, los cuales estaban empapados de lágrimas.
-¡es que no había pensado que ya no estaremos juntas! ¡no quiero dejarte, tu eres mi hermana mayor! ¡No me iré sin ti!- no pude evitar derramar unas lágrimas al escucharla hablar asi, ¡ella es tan inocente!
-¡escuchame Marilyn! No hay nada en esta vida que me ponga más feliz que verte ir de aquí con una familia, tendrás una mamá y un papá que te amarán y te cuidarán pimpollo, si tu te quedaras aquí yo sufriría ¡tu mereces ser feliz! ¡tu tienes que ser feliz junto a una familia! yo en poco cumpliré años y tendré que irme, y odiaria pensar que tu sigues aquí, ¡yo te amo mi pimpollo y quiero verte junto a una familia siendo feliz! no aquí en este hogar ¡asi que prometeme que serás inmensamente feliz con tus nuevos padres! ¡y que cuando vaya a verte me contaras lo mucho que ellos te aman!- sus ojitos enrojecidos me vieron tímidamente y luego de tomar aire me miró con una bella sonrisa.
-¡te lo prometo Atenea!- la abrace fuerte conteniendo las lágrimas, no podía dejar que me viera llorar, debía darle la seguridad y confianza que se que ella necesita.
Esa misma tarde Marilyn se fue junto a su nueva familia, era una pareja joven de unos treinta y tantos años, se veían muy felices y emocionados y quien los viera pensarían que Marilyn era su hija de sangre, puesto que la mujer tenía el cabello rojizo y unos ojos verdes claros muy bonitos.
Aun recuerdo el ultimo abrazo que nos dimos, el dolor en mi pecho intentando guardar mis lágrimas parecía pesar toneladas. Antes de marcharse me presento a sus nuevos papas y les dejo muy en claro que yo iría a visitarla, puesto que éramos hermanas.
-¡ella ira a verme! ¡cuando cumpla sus dieciocho años podrá dejar el hogar y se quedara conmigo!- ellos la miraban tiernamente.
-¡serás bienvenida Atenea! ¡eres muy importante para Marilyn y por lo tanto también para nosotros!- dijo la señora Whist sonriendo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...