Etham:Cuando nos reunimos en la sala de juntas nunca imaginé encontrarme a Atenea allí, me sentí feliz al verla, pero esa felicidad desaparecio al ver su rostro afligido.
Por lo que me dijo Nicolás ella se había enterado de que era la elegida.
La reunión no trajo más que angustias a Atenea, habían descubierto nuestra posición y un alerta naranja con la evacuación de diez mil personas al refugio bajo tierra eran el plan de emergencia, parecía como si nos enterraramos vivos literalmente.
No pude contener mi frustración al saber que todo se iba al diablo y ella estaba en peligro.
Lo más importante para mi era preservar su bienestar y la mejor opción era ocultarla y salir de geb cuanto antes.
Pero como siempre no hago más que lastimarla ella se fue corriendo de la reunión perturbaba por mis crudas palabras.
Mi punto de ebullición llegó al tope al enfrentarme al idiota de Andrew y Liam.
................................. . . .Al final de la reunión mis hermanos y Ryan me sacaron a la rastra hasta el gimnasio del castillo.
-¿qué te está pasando Etham? Estas extraño, te comportas como alguien que no eres ¿qué es lo que te molesta?- Albert me preguntó preocupado.
Mire a mis hermanos y a Ryan esperando una respuesta ¿qué se supone les diga?
¡Que mi eterna es Atenea!, que me comporto como un idiota al saber que ella no me aceptara nunca, que a pesar de querer olvidarla cada día me atrapa más, que este nuevo poder me hace sentir extraño y no se aún como manejarlo ¡Que todo es una maldita mierda! ¡esta guerra! ¡ser el estúpido angel!
Sólo quisiera que mi vida volviera a ser como era antes.
-¡No se como manejar esto de ser el angel! ¡la guerra y toda la responsabilidad! ¡No estoy hecho para esto!- deje lo más importante de lado porque aún no sentia que era el momento de hablarlo, decirlo era como aceptar que no tengo esperanzas a su lado ¡y lo peor de todo es que aún una parte de mi se aferra a ella!
-¡es nuevo para todos! ¡te entendemos! ¿porqué no nos pediste ayuda con respecto a lo de ser el angel? ¡estoy seguro que entre los cuatro podremos comprender y aprender acerca de tus poderes!- Albert me sonrió y apoyo una mano sobre mi hombro para darme confianza.
-¡yo puedo ir a la biblioteca a investigar!- se ofreció Ryan con entusiasmo.
-¡Hermano confía en nosotros! ¡siempre te apoyaremos!- Nicolás se sentó a mi lado.
Pocas cosas en mi vida tuvieron importancia importancia, pero mis hermanos y Ryan formaban parte de lo más preciado para mi.
-¡Gracias!- sabía que a pesar de ocultarles algunas cosas el sólo hecho de tenerlos a mi lado apoyandome ya era muy importante para mi, y me daba seguridad.
-¡ufff... por un momento creí que nos dirías algo como que te habías enamorado de nuestra princesa!- bromeó Nicolás dándome una bofetada de realidad.
Los tres se pusieron a reír y yo no tuve más opción que copiarlos.
-¡Hasta yo lo pensé! ¡la forma en la que te alteraste al verla salir corriendo y querer ir a buscarla!- en ese momento deseaba estrangular a Ryan para que dejara de hablar.
-¡somos sus guardianes y Etham es el angel caído se supone que él la protegerá de forma especial es normal que se preocupe por ella!- las palabras de Nicolás tenían mucho de cierto.
-¡Andrew también está conectado directamente a ella! ¡además hay algo acerca de unas profecías acerca del guardián rojo y el angel caído!- lo que acababa de decir Nicolás me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...