Capt- 25 El veneno maldito

53 3 0
                                    

Víctor:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, intenté ponerme en pie y mi cuerpo sufrió ante mis movimientos ¡maldito cretino! ¿que eran esas alas y ese poder?

Cerca mío Jessica parecía ir recuperando la conciencia.

-¿que demonios?- se quejó mientras poco a poco se ponía de pie.

-¿sabías algo de esto?- le pregunté molesto, este error nos iba a salir muy caro.

-¡claro que no idiota! ¿como iba a saberlo?- me miro irritada arreglando su cabello cosa que me molestaba sobremanera ¿para quien demonios se arregla?

¡Jessica eres muy vanidosa!

-¡no percibo sus aromas hace rato que se fueron! ¡maldita sea! ¡Lucius no va a estar nada contento!- decirle papá  era demasiado extraño, pues el era tan indiferente y frio con  nosotros que no tenia dudas que si tuviera que matarnos con sus propias manos no lo dudaría ni un segundo.

Tomé el celular y ordene que soltaran al final del túnel a varios mutantes MX-5.

-¡voy a matarlo! ¡la próxima vez arrancare su cabeza , pero antes lo haré rogar pidiéndome piedad para que acabe con su dolor!- lo detesto simplemente su sola existencia me molesta, siempre creí que era diferente a sus hermanos, pero sólo era un payaso sin orgullo.

-¡ya te dije que el es mío!¡ así que ni se te ocurra  hacerle daño!- estúpida esta obsesionada con ese imbécil no quiere perder oportunidad.

De repente recordé el sabor de su sangre era exquisita y adictiva, por alguna loca razón deseaba más de ella ¡la próxima vez no se me escapara!

-¡Al Menos la mordiste! ¡el primer paso ya está listo!- miré a Jessica asintiendo a su comentario, pero sólo pasaba por mi mente volver a probar su sangre.

El ataque a la ciudad había sido un éxito sólo quedaban las ruinas de lo que habia sido Geb pero algunos habían logrado escapar.

-¡acaba de enviarme un msj papá! ¡dice que nos retiremos y en el camino  consigamos diez jovenes hermosas de entre quince y veinte años!- al parecer estaba con mucha sed.

________________🌟________________

Mandy:

Salí del baño después de darme una ducha y me encamine hacía mi cama, zoey estaba profundamente dormida al igual que Atenea.

No pude evitar pensar en como todo se había complicado, Geb había quedado destruida y debimos escapar dejando a los refugiados en el bunker bajo tierra para alejar a las bestias y vampiros de ellos, me confortaba saber que el lugar era prácticamente una ciudad e
inclusive gracias a los hechizos de los mejores eliseer, podían contemplar el día y la noche mágicamente haciendo que la sensación de entierro desaparezca, además del sin fin de suministro para sobrevivir por sientos de años, ¡pero no será necesario! ¡eso espero!

-¿Que tanto piensas?- No me había dado cuenta que Marie había entrado por la ventana y me reprendi mentalmente ¡y si hubiera sido el enemigo!

-¡sólo pensaba en como será todo de ahora en adelante!- Marie miró a Atenea y note un brillo especial  en sus ojos.

-¡No se como resultará todo pero estaré a su lado hasta las últimas consecuencias, por algún motivó me siento cada vez más conectada a ella y el deseo de protegerla es instintivo!- nunca creí que un vampiro se conectará de esa manera a otra raza, pero en cierta forma la entendía porque el mismo sentimiento había surgido en mi desde el día que la conocí.

-¡tengo fe en ella, se que podrá contra Aaliya y sus cómplices! ¡ella salvará las razas oscuras!- le dije con convicción en mis palabras

Marie me miro y sonrió, sabía que ella también pensaba lo mismo.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora