(NICOLAS Y ALBERT EN MULTIMEDIA)
Atenea:
Me acosté sobre mi cama mientras mis lágrimas caían sin parar, sus palabras habían sido como dagas directas a mi.
¿Cómo podía decirme algo asi?
¿con qué derecho?Volví a confiar en él y una vez más me había defraudado, pero esta vez no le perdonaria estropeó un día que para mi había sido de felicidad, había recuperado mis piernas ¡podía caminar!.
Pero el ni siquiera se dio cuenta de eso solo actuó como un demente.
En cambio Andrew ¿Qué tiene él? ¡ni siquiera me explico porque me sentí tan bien junto el, ¡era como si lo necesitara!
Y para completar el día, como si todo no fuera ya demasiado esa piedra que estaba en mi pecho, Liam me dijo que era normal, pero siento que me ocultan la verdad.
¿Porque repentinamente podía caminar? Cuando tantas veces me dijeron que era imposible ¿Cómo era posible que milagrosamente haya recuperado mis piernas?
No es que sea una escéptica pero hace mucho tiempo deje de creer en los milagros, muchas veces tuve que soportar el dolor de la realidad y hacer las pases con mi condición, y no es que los milagros no existan pero yo siempre fui la excepción a la regla, podían sucederles a todos a mi alrededor pero seguramente a mi ¡no!
¡Y esta piedra! tengo la sensación que todo esta relacionado y nadie me lo quiere decir, eso me da miedo ¿porque tantas vueltas?
¡claro que no me creo que sea normal que una piedra este unida a mi cuerpo! No he visto a nadie con una asi salvo por la de Andrew que por cierto todos se lo quedaban viendo como a mi al ver su piedra roja.
Esa noche me dormí pensando en todo eso, y me propuse buscar respuestas ¡las respuestas que nadie me daba!
...................... . . . .
Me desperté temprano por la mañana y después de darme un baño me cambie con un Jean negro un suéter rosa con escote bote, unas zapatillas negras y cepille y deje mi pelo largo suelto, me mire en el espejo y sentí un gran alivio al ver mis ojos azules nuevamente, según también Liam era normal, pero supe que me mentía cuando al preguntarle si volverían a la normalidad titubeo y cambio de tema sin responderme.
Estaba por colgarme el dije que Etham me había dado pero lo deje sobre la mesita. ¡no lo usaría! ¡No después de lo que me había dicho!
Por alguna extraña razón sentía que mis piernas estaban mas fuertes que el día anterior y lo comprobé al dejar las muletas y darme cuenta que no las necesitaba.
Me alegre al poder estar sola en pie y ni siquiera me cuestione el como de lo sucedido simplemente lo disfruté.
Después de todo, ¡extraño o no! era algo muy importante y estaba feliz por ello.
Y como ya me lo había prometido la noche anterior iría en busca de respuestas.
Salí de la habitación decidida a dar una paseo por el lugar y luego ir a desayunar.
Ya había recorrido una parte muy pequeña, pero quería ir a donde estaba el resto de las personas y porque no a lo mejor encontraba a Mandy que hacía muchos días no la veía y realmente la extrañaba.
El lugar era realmente grande lleno de salas y sectores para distintas funciones.
Llegué hasta la puerta de lo que parecía ser una entrada hacia un gran campo abierto y me tope con distintos grupos de personas entrenando y haciendo distintas actividades.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampiriSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...