Hola gente linda!!😘 este capítulo creo que compensara lo tranquilo del anterior, es que sentí que le faltó dinámica a la trama y bueno en este habra mucha más acción dinámica y sentimientos.
Talvez demore mucho en actualizar pero estaba algo falta de inspiración.🙀
A Si que espero que a partir de ahora mis neuronas empiecen a darme mucho para escribír 😂
Agradezco su paciencia, ya saben si les gusta clic a la estrellita 🤗 y comenten todo lo que quieran.
¡¡Los quiero mucho no me abandonen besos!! 😘😘😘
---------------------------------------------------
=(Antes del ataque)=Atenea:
(Por la mañana)
-¡Atenea nunca a sido casualidad que llegaras aquí! Tú tienes una misión muy importante que cumplir- no entendía mucho de lo que me hablaba Eleazar.
-¡no entiendo Eleazar! ¿de que hablas?- le pregunté confundida.
-¡confía en mi y bebe esto!- me dio un vaso con un líquido violeta en su interior.
-¿qué es esto? ¿porqué debo tomarlo?- le pregunte un poco desconfiada, aunque sabía que jamás Mark me hubiera mandado a hablar con él sino era por una razón importante, debía confiar en ellos.
-¡esto te aclarará cuál es tú misión y muchas cosas más!- apreté el vaso con el contenido violeta intrigada en las palabras del quinto y me lo bebí completamente, en segundos mi cuerpo se empezó a sentir cansado y me senté en el sillón.
-es normal que te sientas así, poco a poco te dormirás y las respuestas llegarán a ti- apenas pude terminar de escuchar a Eleazar sus palabras cuando caí dormida.
Nunca imaginé que lo que vería marcararia para siempre mi vida, todo parecía extraño pero familiar a la vez, era como si pudiera recorrer cada pedazo de la historia y origen de mi vida, mis padres los cuáles murieron de forma atroz y el sentido de mi existencia.
Pero también significaba enfrentarme a algo que nunca me hubiera imaginado y junto con ello el miedo y la responsabilidad de una carga demasiado grande para mi espalda.
Era difícil no pensar en que todo lo que había vivido hasta ahora habia sido una farsa, sólo un camuflaje, cuando en realidad toda mi vida había sido observada y protegida por quien era mi mejor amigo y la alianza.
Entonces las preguntas llegaron a mi ¿Cuanto tiempo mi alma estuvo encerrada en ese cofre? ¿porqué la oscuridad decidió algo así?¿Liam es mi amigo porqué lo siente o fue obligado a serlo? ¿Y si no lo logro? ¿Y si condeno a las razas oscuras a la extinción? ¿Y si no puedo contra Aaliya?
Una vez despierta salí corriendo de la sala de estudio de Eleazar sin escuchar sus gritos llamandome.
El peso de mi realidad era demasiado, y la angustia golpeó de forma cruda sobre mi. Corrí hasta el jardín y mi cuerpo comenzó a temblar, en mi cabeza se repetían imágenes de lo que había visto algunas bellas, pero otras eran crudas y sangrientas, sangrientas como todo lo que me espera, no pude seguir corriendo por el temblor de mis rodillas y entonces me deje caer, las lágrimas salían una tras otra sin poder pararlas y mi garganta dolía al intentar calmar tanta angustia era demasiado doloroso y como un torrente de emociones comencé a llorar desconsoladamente ¿porqué yo? Me preguntaba una y otra vez ¿porqué tenía que ser yo?
Cuando entre a este mundo del que nunca imaginé que existiera enseguida me sentí comoda y por fin crei que mi vida encajaba en algo, rodeada de razas oscuras y sabiendo que yo era un vengador nocturno por un momento creí que había encontrado lo que tanto anhelaba, ¡felicidad! ¡una familia!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...