(Ryan en multimedia)
Lucius demostró su poder con ese ataque intimidandolos.
¡Pero aún la diosa Aaliya no a despertado! ¿Cómo enfrentarán su poder sin caer en el intento?.
Atenea deberá enfrentar su destino y prepararse para ello.
Pero no esta sola los soldados y aliados fieles a la causa de igualdad entre las razas oscuras y protegen a la humanidad la apoyan, además cuenta con el apoyo de Etham y Andrew.¡En Geb deberá enfrentar su destino y prepararse!
¡la guerra está llegando a ella!
________________♥________________
Albert:
Nadie estaba preparado para un ataque y nunca se nos advirtió de uno por lo que supuse que fue un ataque sorpresa.
El temblor de una explosión nos sorprendió en medio de el almuerzo a todos en el comedor.
Nicolas Ray y yo salimos disparados a averiguar que era lo que sucedía y los soldados corriendo armados de un lado a otro nos dejó bien en claro la situación.
-¿dónde diablos esta Etham?- le
pregunté a mi hermano el cual me vio preocupado.-¡vayamos a su habitación!- en medio del camino nos topamos con vampiros enemigos que habían logrado entrar al laberinto.
Nicolas Ray y yo nos enfrentamos a ellos decididos, eran vampiros recién convertidos sus ojos los delataban, por eso tenían más fuerza que un vampiro de años.
Me trance en una pelea contra un vampiro de casi dos metros de alto, me levanto con facilidad en el aire y me lanzo contra un muro de mármol que se partió por el impacto.
Ryan intentó ayudarme, pero otro vampiro lo sujeto de los brazos intentando arrancar un pedazo de su cuello con sus colmillos.
Mis manos se sintieron frías y apunte al maldito que tenia a Ray sometido y congele sus brazos con hielo impidiéndole que pudiera moverlos; Ryan no perdió el tiempo y aprovecho para arrancar sus brazos y luego quitarle la cabeza.
Me volví contra el vampiro que me estaba atacando y Ryan lo envolvió en una especie de burbuja, extendi mis manos y lo congele por completo.
Nicolas que había vencido de forma certera y fiera a su enemigo, corrió y elevándose en el aire partió el cuerpo del vampiro en dos para luego con su pie quebrar su cuello desprendiendo su cabeza.
Al llegar a la habitación no encontramos a Etham, en cambio una eliser herida nos advirtió que unas bestias fueron tras unos soldados.
Nicolas le ordeno a Ryan llevar a la eliseer con un sanador, mientras que el y yo seguimos el rastro de una especie de baba transparente en el piso.
Nos miramos con Nicolas al llegar a una puerta oculta abierta y con cautela entramos.
-¿crees que esten vivos?- le pregunte nervioso a mi hermano para hablar de algo ya que cuando me pongo nervioso hablo demasiado.
-¡espero que así sea- el final del pasadizo secreto llegaba a su final y lo único que había era una pared.
-¿esto es cierto?- le pregunté a Nicolas incrédulo mientras intente golpear la pared con mi puño, pero mi brazo y mi cuerpo pasaron de largo por mi propio peso.
Me enderece del piso ya que había caído de rodillas y observe el bosque.
De repente Nicolas apareció de un salto tapando su rostro.
-¿que demonios fue eso?- pregunté para mi mismo en vos alta.
-¡es una especie de ilusión óptica!- volví a intentar tocar la pared y mi mano atravesó el muro.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...