Capt 19 - Ataque al laberinto

54 4 0
                                    

Aquí un poco de acción para los aliados, todo ya comenzó y aún Atenea no esta preparada. ¿Cómo les irá en este enfrentamiento a los aliados?
¿ya habrán despertado a la diosa Aaliya?

Aquí los dejo con otro capítulo de Atrapada "El despertar"

Y ya saben si les gusta clic a la estrellita y compartan.

Bueno no los molesto más besos gente bella y nos leemos pronto bay!! ♥

________________♥________________

Andrew:

Las explosiones se sentían claramente desde adentro del laberinto, no cambia dudas que nos estaban atacando.

Miré a Atenea inconsciente en esa camilla y mi corazón se paralizó al imaginar que podrían hacerle daño.

La puerta de la sala se habrio rápidamente y un soldado apareció agitado frente a mi.

-¡señor un comando enemigo nos ataca! ya llegaron al límite de la barrarera- si llegaban a atravesar la barrera mágica estaríamos en problemas.

-¡Qué el comando de élite de oro asegure la barrera! ¡Y que un grupo de soldados protegan el perímetro del lado sur- el soldado asintió y se marchó rápidamente a cumplir con mis órdenes.

Volví a ver a Atenea que estaba inconsciente y lejana a todo lo que ocurría, debía asegurar su bienestar y dejarla allí no era buena idea.

Le informe a uno de los sanadores que debíamos llevarla a un lugar seguro y llevando lo necesario saque a Atenea de la sala en la camilla.

Los disparos provenientes de afuera no cesaban mientras que yo solo podía pensar en ponerla a salvo.

Sentí una mano en mi hombro y giré exaltado dispuesto a enfrentar a quien fuera.

-¡tranquilo somos nosotros!- Liam, Marie y zoey me veían preocupados.

-¡Liam llévala a el refugio! ¡Yo tengo que ayudar a los soldados y a Alex!- Liam sólo me miró y tomó la camilla.

Zoey y Marie iban a acompañarme pero las detuve.

-¡no ustedes deben quedarse con ella! ¡recuerden que lo más importante es su seguridad!- sabía que zoey me estaba odiando por no dejarla acompañarme.

-¡yo iré contigo, no voy a dejarte solo!- la tomé de los hombros y la miré a los ojos sabiendo lo que estaba pensando, pero debía dejarlo ir de una vez, no había sido su culpa.

-¡volveré te lo prometo zoey!- la abrace fuerte y miré una vez más a Atenea que aún estaba pálida, di media vuelta y corrí por el pasillo hasta la entrada principal del laberinto.

Antes de llegar me tope con un vampiro vestido con un uniforme camuflado y una gran espada en su mano.

Esto no era bueno habían logrado entrar ¿pero cómo rompieron tan rápido la barrera?

El vampiro se lanzó contra mi con su espada y por más que intente esquivarla su hoja rozó mi abdomen haciéndome un gran corte pero por suerte no era profundo.

Saque el cuchillo y espere su ataque, debía ser rápido si quería lograr matarlo.

Cuando se dispuso a atacarme lo esquive dando un salto por encima de él y sin tocar el suelo le di una patada haciendo que chocara contra la pared hundiéndose por el impacto, no perdí tiempo y lo tome del cuello clavando mi cuchillo en su espalda.

Tiré de su cabeza y en un solo movimiento la desprendi de su cuerpo.

Corrí hasta la entrada y me paralice al ver a cientos de vampiros enemigos, ¡habían roto la barrera!.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora