Capt 17: El quinto brujo mayor

66 5 0
                                    

(Zoey en multimedia)

Albert:

Me levanté temprano por la mañana y pasé por la habitación de Nicolas y Ray para ir a desayunar.

-¡vamos por Etham!- les avise y caminamos por el pasillo hasta llegar a su habitación.
Golpeé la puerta y un Etham demasiado serio y visiblemente irritado nos habrio.

-¿Mala noche?- bromie con él, a lo que me gane una mirada de advertencia de su parte y me sentí incómodo por mi comentario.

-¡vamos a desayunar!- le informe serio ya que no estaba de humor.
-¡tengo que ir a ver a Mark los alcanzo luego!- sabía que había algo más su rostro lo delataba, miré a Nicolas y sabía que ambos pensábamos lo mismo ¡aquí hay gato encerrado! tal vez podía engañar a Ray pero a nosotros no, lo conocemos hace demasiados años.

-¡esta bien nos vemos después!- le contesto Nicolas y nos dirigimos al comedor.

-¿Qué crees que le suceda?- le pregunté a Nicolas mientras jugaba con la comida de mi plato.

-¡esta pasando por un cambio que jamas imagino! ¡de un día al otro es una especie de pieza fundamental para la guerra y descubre que no sólo es un vampiro! Debemos entenderlo y apoyarlo- mi hermano tenía razón debíamos apoyarlo, el siempre fue testarudo y no está acostumbrado a lidiar con responsabilidades y como si fuera poco proteger las razas oscuras en la guerra y a los humanos ¡y ni que hablar sobre la princesa!

Después del desayuno fuimos al gimnasio, Ray y yo estábamos en el mismo grupo y ciertamente lo agradecía porque Anton y Hiro no cesaban de ser un dolor de cabeza.

-¿en serio ?¡no se que hacen aquí aún! creímos que se habían dado cuenta y se habían marchado- él idiota de Anton estaba delante nuestro con su mirada de llanero solitario queriendo llamar la atención.

-¡no queremos problemas Anton!- Le dijo Ray con la voz un poco entrecortada agachando la cabeza.

-¡mira quien tiene lengua! ¡ni siquiera sabía que podías hablar!- se río y lo miró como si fuera poca cosa, el estúpido se estaba ganando una buena lección.

Ray permaneció callado y agachó la cabeza, cosa que me molesto demasiado ¡debía defenderse de una vez! ¡ese estúpido platinado no lo dejaría en paz hasta que lo pusiera en su lugar!.

-¡sabes los idiotas como tú solo llaman la atención porque son unos pobres niños asustados por dentro! ¡te crees muy chistoso con tu patética actuación de chico malo y solo das asco!- sus ojos me miraban con furia y empezaron a ponerse lilas, sabía lo que significaba y a pesar que no estaba en mis planes ir al calabozo le daría una lección al muy bastardo.

Comenzó a mover sus manos y de pronto unos rayos se empezaron a desprender de las mismas.

Me pare en posición de ataque y Ray se quedó firme a mi lado, lo miré un instante y el me hizo un gesto de confianza ¡sabía que no le importaría recibir una paliza por mi! él no me dejaría solo en un enfrentamiento era fiel y de principios y a pesar que lo conozco muy poco siento que puedo confiar en él como lo hago con mis hermanos.

Elevó sus manos al aire y me pare firme esperando su ataque, pero para mi sorpresa sus ojos volvieron a la normalidad y bajó sus manos inmediatamente como avergonzado.

-¡me parece perfecto que lo hayas pensado! ¡porque iba a congelar tu platinado trasero!- Ray me llamaba por la espalda tocando mi hombro ¡pero este era mi momento! ¡ni loco iba a desperdiciar la oportunidad de decirle lo que se merecía!

El idiota agachó la cabeza arrepentido y sonreí con superioridad ante su acción.

Pero Ray seguía molestando a lo que quitaba su mano cada vez que me llamaba y seguía diciéndole lo que se merecía al otro idiota.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora