Capt 11- Andrew el vengador nocturno

71 7 0
                                    

(Andrew en multimedia)

En el mismo salón el señor Mark se puso de pie y se paró delante nuestro, sacó de una caja de madera tallada con símbolos extraños para nosotros, dentro habia un pequeño recipiente de oro puro con una especie de crema color violeta.

Nos pidió que nos quitaramos nuestras camisas dejando nuestro torso desnudo.

Unto dos dedos en ese contenido viscoso y nos hizo un círculo con insignias raras dentro en nuestra espalda.

-¿juran proteger con sus vidas  y servir fielmente a el alma del renacido de la oscuridad y la luz para que la paz reine entre las razas oscuras y sea resguardado el equilibrio entre las razas?-

-¡si lo juramos!- respondimos los tres.

-¡que este juramento sea su salvación o su condena de no ser cumplido!-

De pronto un ardor como una brasa caliente se sintió en mi piel sobre mi espalda al ver a mi hermano vi que la marca que nos había hecho se grabó de forma perfecta en su espalda para luego desaparecer.

Los tres nos miramos confundido sin entender que había pasado.

-¡la marca desaparece! ¡pero puede ser vista y sentida por los otros marcados!- nos informó Mark a la pregunta que estaba pensando.

Miré a los que estaban allí presente y entendí de lo que hablaba, podía ver la marca mucho más pequeña sobre el brazo de la joven que se encontraba en el salón y sentir un aura calida alrededor de los demás presentes, miré la espalda  de mis hermanos y pude ver la marca como un tatuaje sobre su piel.

-¡tal vez ya lo sepan!  Pero nos hemos enterado que Lucius mando a buscar a los cinco brujos mayores- le comento Nicolas a Mark.

-¡no, no teníamos esa información!- contestó Liam preocupado.

-¿Cómo es posible que se nos haya escapado esa información?- dijo molesto el chico que hasta entonces no había dicho ni una sola palabra.

-¡Zoey convoca a un grupo de doce vengadores y mandalos en busca de los cinco!- ella asintió con solo una leve inclinación de su cabeza en afirmación.

-¡yo iré con ellos!- él tal  Andrew se removió de su asiento inquieto como si esperara un si para largarse.

-¡no! tu misión es aún más importante Andrew, eres guardián de Atenea!- lo vi bufar por lo bajo y me molesto su actitud, sin tan solo yo pudiera volver a estar a su lado, pero por mi estúpido ataque de rabia lo había arruinado.

-¡yo quisiera ir!- mi hermano Nicolas se ofreció instintivamente.

-¡ustedes deben empezar con las clases de combate y armamento!  ¡solo cuando estén listos podrán ir a una misión como esta! pero no se preocupen aquí estarán mas ocupados de lo que piensan.
Hizo un gesto como irónico y entendí que no seria nada fácil lo  nos esperaba.

__________________________________ (A partir de ahora Andrew también contará su punto de   vista y lo conocerán mucho mejor.)

¡El es un personaje principal al igual que Atenea y Etham, aquí se los presento!
____________________________________

<Andrew>

Cuando me mandaron a llamar nunca imaginé que tendría que dejar el escuadrón para ser el niñero de una jovencita.

Atrapada &quot;El Despertar&quot; (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora