(Liam en multimedia)
Alex:
Apenas el hechizo fue disuelto por Ryan, pudimos percibir el débil aroma de Atenea, pero era suficiente para seguirlo.
Comenzamos a correr a toda velocidad, hasta adentrarnos a un sector del bosque que ya habíamos recorrido.
-¡ya pasamos por aquí!- dije viendo los familiares árboles.
-¡malditos!- dijo Liam realmente frustrado.
Avanzamos un poco más cuando el aroma de Atenea se hizo mas fuerte.
-¡es aquí!- nos aviso Mark viendo con detenimiento el lugar.
-¡claro por aquí deben haber túneles de la última guerra!- pensé en voz alta mientras comencé a escarbar y buscar alguna entrada oculta.
-¡No sabía que por estás zonas también hubieran túneles!- nos dijo Albert buscando la entrada.
-¡la encontré!- avisó Liam agitado terminando de quitar la tierra que ocultaba la pequeña entrada hacía los túneles.
Nos metimos en el tunel y comenzamos a andar, era evidente el paso del tiempo en el, no era demasiado grande y parecía demasiado frágil.
-¡debemos tener cuidado! Se nota muy débil la estructura que lo sostiene- hablo Albert observando el túnel con cuidado.
-¡estos túneles hace ya mucho tiempo que no se usan, no los recordaba!- los ojos de Mark se concentraron en una pequeña lámpara tirada en el piso, estába arruinada por el paso del tiempo, pero sabía bien lo que estaba pensando, la nostalgia era evidente en su mirada.
Caminamos un buen rato sin encontrar nada más que chatarra vieja.
-¡esto es frustrante!- dijo Albert molesto por no llegar a ningún lado.
-¡creo que escuché algo!- nos detuvo Liam con un gesto de su mano y todos agudizamos nuestros oídos.
Entonces lo pudimos escuchar mejor, era el sonido de unos golpes que vibraban en las paredes frágiles del túnel.
-¡por aqui!- nos aviso Liam y comenzamos a correr siguiendolo.
Pudimos distinguir una luz y aceleramos el paso, pero Liam iba mucho más adelantado corriendo desesperado por encontrar a Atenea.
Lo escuchamos gritar el nombre de Atenea y después todo fue demasiado rápido. Liam había quedado en medio de un ataque, y cayó desplomandose por completo con quemaduras en todo su cuerpo.
-¡¡NO!! ¡no me dejes! ¡por favor nooooo!!- Atenea gritaba desesperada intentando despertarlo, pero él no se movía.
Albert y yo corrimos hacía él para ayudarlo, pero era evidente el grave daño que había recibido.
La desesperación de Atenea y su llanto agónico era lo único que se escuchaba en aquella cueva.
Mark intentaba calmarla en vano, ya que ella parecía estar en estado de shock.
-¡debemos llevarlo urgente con Eleazar!- no podía dejar que mi amigo muriera de esa forma, tenía que hacer hasta lo último por ayudarlo.
Unos pasos apresurados nos alarmaron, pero me calme al ver a Andrew y Etham correr hacía nosotros con sus rostros desencajados.
-¿que sucedió?- me preguntó Andrew viendo con dolor a Liam y a Atenea llorar desconsoladamente.
-¡después te explico! ¡ahora necesitamos llevar a Liam cuanto antes con Eleazar!-
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...