Capt- 27 frente a mi enemigo

28 2 0
                                    

            (Etham en multimedia)

Etham:

¡Todo era una maldita mierda! Un vampiro secuestro a Atenea mientras nos enboscaban y  no teníamos rastro de ellos.

La furia que contenía me tenía tenso y difícilmente me podía controlar.

¡Debí haber estado a su lado!

Miré con despreció al maldito de Andrew examinado a su hermana, no había podido resistirme a darle una paliza, ¡el debío haberla protegido! ¡ahora ella está en peligro y eso me hace frágil ya que no hay posibilidad de ninguna maldita forma que alguien me detenga de hacer lo que estoy pensando!

Miré a Nicolás decidido y me acerqué a el, mi hermano me veía extraño de alguna forma el temia que hiciera algo estúpido y sin dudas esto lo era, pero si de esa forma conseguia rescatar a Atenea ¡por supuesto que lo haría!

-¡se que hacer para rescatarla!- Nicolás me veía preocupado.

-¿de qué hablas Etham?- Dave se acercó a nosotros y me miró confundido.

-¡El siempre a querido que me una a su ejército! ¡Es la única forma de llegar a ella...me entregare a Lucius!- el rostro de Nicolás se transformó completamente.

-¡Estas loco!- me gritó molestó.

-¡sólo Piénsalo! ¡Estando en el castillo podré llegar a ella! Talvez sea la única posibilidad de rescatarla- mi hermano  iba y venía  caminando de un lado a otro molesto.

-¡tiene que haber otra forma! ¡además no tenemos idea de porqué Lucius te quiere de su lado! Talvez el contaba con esto y si lo haces le estaremos dando lo que el desea y eso no puede ser nada bueno- sabía que tenía razón, algo entre manos se traía pero no dejaría a Atenea sola.

-¡deberías escuchar a Nicolás Etham! ¡no podemos arriesgarnos a que también te capture sin saber cuáles son sus intenciones!- el ceño fruncido de Dave no me pasó desapercibido, sin dudas ellos saben algo.

-¡lo mejor es buscar a los demás e idear un plan!- la voz de zoey algo rasposa se hizo escuchar.

Sabía que había estado mal con ella, después de todo es su hermana y era natural que lo defendiera, ya le pediría disculpas, pero no ahora, en este momento mi prioridad era otra.

-¡Si volvemos sólo perderemos tiempo!  ¡Yo iré contigo!- el idiota de Andrew quería entregarse conmigo en busca de ella.

-¡No! ¡absolutamente no Andrew!- le dijo molesta zoey.

-¡No he hecho ni una sola cosa bien para protegerla y ese es mi deber, lo siento zoey pero iré por ella! ¡no interfieras!- al parecer estaba decidido como yo, no quería que me acompañara pero siendo dos las posibilidades de encontrarla eran mayores.

-¡ustedes están locos!- soltó Dave  molesto.

-¡No están pensando con claridad, sólo se están dejando llevar por la furia!- Nicolás me veía casi suplicando que cambié mi decisión.

-¡Esperen! es Mandy- lo miré confundido ¿donde?

-¿tiene noticias?- le preguntó el idiota de Andrew.

-¡saben como encontrarla!- todos miramos a Dave impaciente.

-¡claro!...si, ahora entiendo, apenas la tengan me avisas!- ver hablar a Dave sólo parecía una locura y ¿porqué demonios lo hacía?

-¡los lobos pueden comunicarse mentalmente! ¡también pueden hacerlo con otras razas siempre y cuando no estén demasiado lejos!-escuché disimuladamente como Andrew le explicaba a Nicolás.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora