Cap- 30 ¿Deseos, pesadillas o debilidades?

8 2 0
                                    


Atenea:

Llevamos un día de viaje, hacia algún lugar incierto en busca de aliados para luchar contra Lucius.
He podido conocer a Azul, la joven rescatada de los túneles y la verdad presiento que seremos grandes amigas.

Liam me ha evitado desde que discutimos, al igual que Andrew, cada vez que nos cruzamos y nuestros ojos se encuentran un segundo, puedo ver en ellos, una sombra de dolor.

Llegamos a un hotel abandonado. Los habitantes del pueblo se habían marchado hace muchos años en busca de un mejor futuro, quedando solo algunas edificaciones como la iglesia, el hotel y una tienda de abarrotes. Decidimos pasar la noche allí y descansar. Ese día más que nunca necesitaba estar sola y perderme en mis pensamientos, habían ocurrido demasiadas cosas en tan poco tiempo y sinceramente no sabia como lidiar con ellas.

Sentí que golpearon la puerta de mi habitación y al abrirla, me encontré con Mery.

Mery: ¡Atenea viene a buscarte para ir a mi cuarto! Las demás están allí!- me observaba de manera comprensiva esperando una respuesta, se que lo hacían para que me sentiera mejor, y me conmovía que se preocuparan así por mi, agradezco haberlas conocido y que sean parte de mi vida, pero esa noche quería pensar y torturar mi ya confundida cabeza un poco más.

Necesito sentirme mal, como la tonta que soy que termina lastimando a las personas a su alrededor, ¡que está lastimando a la única persona que estuvo con ella y la acompañó en los peores momentos, desgarrando su corazón!.

-¡gracias Mery, pero quiero dormir!- me excuse tratando de sonar convincente y poniendo mi mejor cara de cansada.

-¿estás segura? ¡creo que te vendría bien despejarte un poco, y que mejor que pasar tiempo con nosotras tus guardianas y amigas, queremos que sepas que puedes contar con nosotras para hablar de lo que tú sientas o simplemente darte un abrazo cuando lo necesites!- se formó un nudo en mi garganta impidiendome hablar, mis ojos se empañaron de lágrimas y solo pude asentir con mi cabeza, porque si intentaba pronunciar una palabra me pondría a llorar, y no quieria preocuparlas más de lo que ya estában.

-¡y Aunque no me lo has pedido... tus ojos son muy sinceros!- Mery me envolvió en un abrazo, y a pesar que su cuerpo perdió el calor de la vida hace rato, una sensación cálida envolvió mi ser, haciéndome sentir mejor.

Se separó de mí y me regaló una sonrisa de comprensión antes de salir. Mientras mi cuerpo comenzaba a enfriarse, cayendo en la realidad de cuanto extrañaba su calidez y sus abrazos.

________________🦇_________________

Lucius:

Lucius:¿seguro que funcionará?-

####: ¡Por supuesto, yo nunca fallo!

Lucius-¡por tú bien, espero que resulte!-

####: ¡Una semilla de caos crecerá entre ellos debilitando sus corazones! ¡la oscuridad se apoderara de ellos poco a poco y será el momento exacto para atacar!-

-¡su majestad, ya está todo listo para el ritual!-

Lucius-¡Al fin llegó el momento!-

________________🦇_______________

Alex:

Estaba haciendo guardia junto a Nicolás, Dave y Etham.
Como siempre Dave no tardó en dejar en claro su descontento al tener que trabajar en equipo con los dos vampiros, pero hice oídos sordo a sus quejas, debia acostumbrarse y empezar a llevarse bien con ellos, después de todo, la alianza se trataba de eso, de poder vivir todos juntos. Pero sobre todas las cosas nos une la misión de mantener a salvo a Atenea.

Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora