Etham:No sé dónde me encontraba, sólo sé que estaba con ella. Mis colmillos latian ansiosos por su sangre que me llamaba.
Sus bellos ojos permanecían cerrados, su rostro tranquilo, sin saber que pronto estaríamos unidos ¡seria la eterna del demonio que la atormenta! Por supuesto que estaba el estorbo de Líam pero me ocuparía, ¡mi garganta ardía ansiosa por probar su sangre y me acerqué como cuál cazador arrinconando su presa! dormída como un angel en mis brazos, yo esperaba que se despertara y se defendiera que rogara, pero nada, sólo permanecía en un perfecto sueño y silencio como esperando lo inevitable o ¿a caso ella también lo deseaba?
____________________________________
Liam:Sentía dentro de mí que estaba en peligro. Fue todo tan rápido que cuando pude reaccionar, ya no estaba en su habitación, pero sabía bien quién la tenía y que deseaba, podía sentir su corazón desbocado junto con el mío sincronizados, desesperados, ella esperando mi llegada y yo buscándola como si mi vida y mi alma hubieran sido arrancada
____________________________________
Zoey:
Sentí unos cuantos gritos y me levanté temíendo lo peor ¿nos habrían encontrado? no lo dudé ni un segundo y corrí, pude sentir su corazón agitado y pense lo peor entré a su habitación y lo encontré tirado junto a la cama agarrando su pecho como si hubiera sido lastimado, corrí junto a él y me di cuenta que no tenía ningún daño, que estaba soñando, lo sacudí varias veces inclusive tuve que darle una cachetada para que reaccionara, abrió sus ojos, estaba en pánico y me observó durante unos segundos, no sabía qué hacer su mirada parecía perdida como si hubiera visto a nuestra enemiga mortal, poco a poco su semblante se suavizó y en un solo movimiento se aferró a mí abrazandome.
No entendía qué le sucedía, pero lo abracé tan fuerte como él lo hizo conmigo, se veía vulnerable, no sabía cómo actuar, pocas veces en mi vida lo había visto así y no comprendía que era lo que había sucedido para que se mostrará de esa manera, es orgulloso siempre lo fue y dejarme ver este pedacito de él, significaba que algo no estaba bien que algo lo había lastimado.-¡Alex por favor dime algo!- sus ojos poco a poco encontraron los míos y como si se hubiera dado cuenta se sentó de forma recta intentando aparentar que nada había sucedido.
-¡Dime lo que te sucedió Alex por favor!- me miró dudoso como si dentro de el se estuviera debatiendo si contarme o no.
-Soñé, soñé con la última vez que la vi- entendía bien porque no quería decirme, tenía miedo, él la vio en el último momento su vida.
-Lo siento tanto, pero no fue tú culpa, no puedes traerla de vuelta. ¡Debes seguir adelante, por favor!- Alex me abrazó y se apoyó en mi pecho.
-Tú no eres culpable de nada te lo dije muchas de veces, hizo lo que cualquier haría, lo hizo por ti, lo hubiera hecho por mí, debes dejar de culparte, sólo son pesadillas sólo eso.
Pero por dentro Alex estaba roto esa imagen lo torturarían hasta el fin de sus días.
-----------------------🐺----------------------Mandy:
-¿Qué demonios estás haciendo Dave?- su vos retumbó en mi cabeza.
-¡Ryan detrás de mí!- él me miró y reaccionó inmediatamente.
-¡hermano que diablos crees que haces?, debes superar tú maldito instinto y entender de una vez que no son nuestros enemigos, somos parte de la alianza y es hora que te comportes como tal- le rugi con cansancio ya estaba cansada de sus continuas quejas.
Su lobo rugió molesto y con deseos de atacarme.
-bien si es lo que quieres- me converti en un salto contra el y rodamos por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...