Todo va surgiendo poco a poco, Atenea desplegó su fuerza ¡pero ojo solo una parte!
Etham esta en una fase bipolar! XD ¿Qué le está pasando?
Y nuestro vampiro favorito Liam no puede ser tan dulce.
¿les gustaría una historia de amor de Liam?
Andrew y eso que nunca podemos entender que lo une a Atenea ¿ustedes que creen?
¿Qué pareja les gusta más?
Bueno un aquí les dejo un poco más de esta bella historia, ¡los dejo tranquilos para que lean!
Ya saben su clic a la estrellita es de gran ayuda!
Y cualquier comentario es bienvenido!
Besos gente bella nos leemos pronto bay♡♡♡ XD
________________♥_________________
Andrew:
A penas Atenea terminó el entrenamiento tuve que irme a controlar el sistema de seguridad recién instalado, hubiera deseado ir a saludarla ya que últimamente no había podido estar con ella debido a que me estaba ocupando personalmente de la seguridad del castillo.
Ya era de noche cuando me encontraba afuera haciendo el recorrido pensando en lo sorprendente que había sido su primer entrenamiento ¡Ella realmente era única! Todavía recordaba como había superado las pruebas sin dificultad y la espectacular velocidad que ni si quiera tiene idea que posee.
--¡Andrew!- Dave me llamó mientras se acercaba.
-¡Hola amigo!- lo saludé
contento, hace varios días que no lo veo.-¡vine a buscarte! Zoey y Mandy nos esperan para ir a Luna roja- ¡Hooo no!
-¡No lo creo, quiero ir a dormir un poco!- en realidad quería encontrarme con ella, pero era muy orgulloso para reconocerlo todavía.
-¡explicaselo tú a tu hermana! ¡Ya sabes como es! Me amenazó que no volviera sin ti- se a lo que se refiere, zoey puede llegar a ser un fastidio cuando se le pone algo en la cabeza .
-¡estoy con el uniforme!- intenté excusarme para escaparme.
-¡usaras algo mío! Y vamos porque nos esperan!- cuando quise reaccionar Dave me arrastraba a empujones junto a el.
Realmente no me había detenido a pensar en cuanto me hacía falta despejar mi mente un poco y relajarme, todo me tenía muy preocupado y la impotencia era demasiado grande al imaginar lo que vendría pero por lo menos esta noche fingire que no existe una guerra en puerta y disfrutaré de la compañía de mis amigos y hermana ¡aunque me faltaba una sola cosa!...¡sólo una persona!
La habíamos pasado realmente bien! hacia rato no me reía de los chistes de Dave y las ocurrencias de Mandy y zoey no tienen comparación, momentos llenos de alegría y nostalgia...¡si! nostalgia al saber que pronto se convertirán en un bello recuerdo porque nuestra realidad próxima es de cara a una guerra cruel y sangrienta.
Jamás imaginé que al llegar al castillo en mi cuarto un ángel estaria durmiendo en mi cama.
entre a mi habitación y su delicado perfume inundaba por completo el lugar, su rostro sereno abrazado a Morfeo era un retrato digno de los dioses, toda ella irradiaba un aura resplandeciente y tibio enmarcando su belleza por completo, su cuerpo descansando en mi cama ¿esperando mi llegada? Su piel en contacto con mis sábanas, las mismas que tocarían luego mi piel.Me acerqué a ella y la observé dormir tan plácidamente que me parecía un pecado despertarla, intente dormir en el sofá, pero su sola respiración era una invitación a lo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada "El Despertar" (Capítulos Reescritos)
VampireSentí un escalofrío seguido de un cosquilleo que recorrió mi cuerpo por completo, su brazo sujetaba mi cintura presionandome contra él, mis lágrimas escaparon solas mientras, estaba inmóvil no podia moverme, me tomó de mi cabello inclinando mi cabez...